Jugador con más cara de boludo

1 me gusta

Que pedazo de arquero que era este… Siempre tuve la idea de que iba a saltar a Europa, ahora hace años no lo veo, pero lo tenía todo…

2 Me gusta

5 Me gusta

No lo ves más porque Corinthians no clasifica a la copa :rofl:

Jugó en Europa antes de ir a Corinthians, donde juega hace 10 años.

Es un arquero taffareliano, recontra irregular. Un partido ataja todo y al siguiente se hace un gol boludo. Así como contra Boca atajó un misilazo en la final, en otra copa se hizo un gol boludo y regalaron una victoria de local en octavos y se quedaron afuera.

1 me gusta

Yo lo recuerdo como un arquero (en su época) joven, enorme, buen salidor, con presencia, juego con los pies medio y bueno abajo de los 3 palos. Me encantaba en su época, la copa que le gana a Boca la vi casi toda y este la rompia. Quizás no con tapadas infernales, pero si con achiques, salidas en los corners, sobrio y seguro. Esos arqueros que te transmiten “seguridad” la típica de “hay arquero”. No sé si soy claro

1 me gusta

Si, te entendí y concuerdo, pero el tipo es irregular. Alterna semestres y semestres. Igual es difícil reemplazarlo. Yo si fuese Corinthians, posiblemente el único arquero con el cual se me ocurriría sacarlo es el venezolano Fariñez pero que arranque de suplente.

1 me gusta

Nunca lo escuché hablar al tano Gutiérrez, por qué carajo será? Es el único creo que no entrevistaron sobre el equipo del 86. Es raro porque fue titular indiscutido, caudillo y destacadisimo en Peñarol y la selección. Uno que no recuerdo haber escuchado hablar es Sperandio, pero era muy suplente, incomparable con el Tano.

1 me gusta

Está en Uruguay haciendo plata con Casal y no es un tipo de dar muchas entrevistas tampoco.

Jairo se lleva todos los premios.

image

image

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=rHMb8EYA8Z8

1 me gusta

Se gasto la vida en operaciones este pibe.

2 Me gusta