paz y amor chicos
eeeeeehh che no se pelen
pero no es asi… quizas es pq es pibe despues de grande t vas a ir dando cuenta q la vida no es como vos decis SIEMPRE!
Segun el horoscopo, segun el dia de nacimiento, la persona nace con unas caracteristicas unicas dependiendo del signo. La verdad e leido un monton en tengo varias caracteristicas de cada uno de los signos dependiendo del horoscopo, ahora una cosa son las caracteristicas y otra cosa el Futuro.
yo no entiendo nada igual no peliemoosssss
Sigamos
Postre Favorito?
helado
frutillas o cerezas?
argon_1889: 9deRiver:Si te estoy gastando para que te des cuenta de que es una mentira lo de los horoscoops
che master no me saques, pq no tuve un buen dia no me esta saliendo una y si creo o no creo es MI problema y si para vos es una mentira para mi NO, quizas diana cree en el azteca pero como vos no crees SON MENTIRA… TRMENDO PANCHO EH!!
Segun el horoscopo, segun el dia de nacimiento, la persona nace con unas caracteristicas unicas dependiendo del signo. La verdad e leido un monton en tengo varias caracteristicas de cada uno de los signos dependiendo del horoscopo, ahora una cosa son las caracteristicas y otra cosa el Futuro
MI tia trabajaba en un diario.Pedian el horoscopo durante tres años consecutivos.
Luego usaban los de años pasados por 6 años mas intercalandolos.
Pequeña prueba, ademas el horoscopo y su credibilidad no ofrecen la menor defensa ante un discusión objetiva.
dicaneos: argon_1889:che master no me saques, pq no tuve un buen dia no me esta saliendo una y si creo o no creo es MI problema y si para vos es una mentira para mi NO, quizas diana cree en el azteca pero como vos no crees SON MENTIRA… TRMENDO PANCHO EH!!
Segun el horoscopo, segun el dia de nacimiento, la persona nace con unas caracteristicas unicas dependiendo del signo. La verdad e leido un monton en tengo varias caracteristicas de cada uno de los signos dependiendo del horoscopo, ahora una cosa son las caracteristicas y otra cosa el Futuro
MI tia trabajaba en un diario.Pedian el horoscopo durante tres años consecutivos.
Pequeña prueba, ademas el horoscopo y su credibilidad no ofrecen la menor defensa ante un discusión objetiva
todo lo q vos quieras pero q vos no creas no quiere decir q sea mentira t queda claro???
9deRiver: dicaneos:Segun el horoscopo, segun el dia de nacimiento, la persona nace con unas caracteristicas unicas dependiendo del signo. La verdad e leido un monton en tengo varias caracteristicas de cada uno de los signos dependiendo del horoscopo, ahora una cosa son las caracteristicas y otra cosa el Futuro
Pequeña prueba, ademas el horoscopo y su credibilidad no ofrecen la menor defensa ante un discusión objetivatodo lo q vos quieras pero q vos no creas no quiere decir q sea mentira t queda claro??
Dame una razon por la que tenga que ser verdad.
dicaneos: argon_1889:che master no me saques, pq no tuve un buen dia no me esta saliendo una y si creo o no creo es MI problema y si para vos es una mentira para mi NO, quizas diana cree en el azteca pero como vos no crees SON MENTIRA… TRMENDO PANCHO EH!!
Pequeña prueba, ademas el horoscopo y su credibilidad no ofrecen la menor defensa ante un discusión objetiva
Te creo, pero por eso te digo creo en las caracteristicas de cada signo, mas no en predilecciones, premoniciones ni que me va a decir el futuro.
Cerezas
Sabor de Helado Favorito?
argon_1889: 9deRiver:MI tia trabajaba en un diario.Pedian el horoscopo durante tres años consecutivos.
Pequeña prueba, ademas el horoscopo y su credibilidad no ofrecen la menor defensa ante un discusión objetivatodo lo q vos quieras pero q vos no creas no quiere decir q sea mentira t queda claro??
Dame una razon por la que tenga que ser verdad
pq se supone q lo hace gente q estudia para hacer eso, o a caso lo chinos no estudiaban año a año y por eso hay ciertos años q favorecen o no, yo mucho no creo pero lo leo= pero no podes decir q SON MENTIRA pq vos no crees como q yo diga ODIO A LOS CHILENOS, es una generalidad TREMENDA, y no los odio a TODOS!
9deRiver: argon_1889:todo lo q vos quieras pero q vos no creas no quiere decir q sea mentira t queda claro??
Dame una razon por la que tenga que ser verdad
pq se supone q lo hace gente q estudia para hacer eso, o a caso lo chinos no estudiaban año a año y por eso hay ciertos años q favorecen o no, yo mucho no creo pero lo leo= pero no podes decir q SON MENTIRA pq vos no crees como q yo diga ODIO A LOS CHILENOS, es una generalidad TREMENDA, y no los odio a TODOS
¿Que pasa si el horoscopo de hoy dice: empeora su situacion en su empleo y estoy desocupado?..Es imposible predecir el futuro.La vida y tu destino dependen del hoy no de lo que prediga alguien.
argon_1889: 9deRiver:Dame una razon por la que tenga que ser verdad
pq se supone q lo hace gente q estudia para hacer eso, o a caso lo chinos no estudiaban año a año y por eso hay ciertos años q favorecen o no, yo mucho no creo pero lo leo= pero no podes decir q SON MENTIRA pq vos no crees como q yo diga ODIO A LOS CHILENOS, es una generalidad TREMENDA, y no los odio a TODOS
¿Que pasa si el horoscopo de hoy dice: empeora su situacion en su empleo y estoy desocupado?..Es imposible predecir el futuro.La vida y tu destino dependen del hoy no de lo que prediga alguien
pero master eso es OBVIO si dice encontraras el amor de tu vida a la vuelta de la esquina no voy a dar la vuelta y me va a estar esperando una rubia hermosa…
son predicciones q “ayudan” a tu forma de ser a mentalizarte en enfocarte mas en ciertos puntos, quizas uno leyendo eso, veo una insinuacion y cree q es el amor de su vida, por eso dije algo creo pero no podes decir q SON MENTIRAS, cuantas veces hay chabones q predicen cosas q van a pasar y pasan como otras cosas no?
9deRiver: argon_1889:pq se supone q lo hace gente q estudia para hacer eso, o a caso lo chinos no estudiaban año a año y por eso hay ciertos años q favorecen o no, yo mucho no creo pero lo leo= pero no podes decir q SON MENTIRA pq vos no crees como q yo diga ODIO A LOS CHILENOS, es una generalidad TREMENDA, y no los odio a TODOS
¿Que pasa si el horoscopo de hoy dice: empeora su situacion en su empleo y estoy desocupado?..Es imposible predecir el futuro.La vida y tu destino dependen del hoy no de lo que prediga alguien
pero master eso es OBVIO si dice encontraras el amor de tu vida a la vuelta de la esquina no voy a dar la vuelta y me va a estar esperando una rubia hermosa…
son predicciones q “ayudan” a tu forma de ser a mentalizarte en enfocarte mas en ciertos puntos, quizas uno leyendo eso, veo una insinuacion y cree q es el amor de su vida, por eso dije algo creo pero no podes decir q SON MENTIRAS, cuantas veces hay chabones q predicen cosas q van a pasar y pasan como otras cosas no
MIra son opiniones y opiniones.Yo pienso de una manera y vos de otra.
A vos te gusta el rugby a mi el futbol, es asi de corta.
No podemos pretender ser iguales.
Sabor favorito de helado.
no seas generalizador, a mi me gusta tmb el futbol, el rugby, el football americano, el baseball pero como no me gusta el basquet no digo q el basquet es una mierda pq a mi no me guste…
banana split
frutilla al agua o a la crema?
Por Fin A la crema
Dulce Favorito?
Dulce de frutilla.
Nombre favorito?
jajaja q manera de discutir no??? = deci la verdad tengo razon…
de leche…
mermelada de frutilla o manzana?
Me gusta el mio,
Aunque si tengo un hijo me gusta el Daniel Alejandro, Nicolas y Matias; Si es niña Sofia e Isabella.
Misma.