Monopolio
lo siento tienen razon no sabia que el parques era un juego colombiano (lo dice en wikipedia), pero es un juego muy adictivo.
Juego Favorito de tu Niñez?
Monopolio
lo siento tienen razon no sabia que el parques era un juego colombiano (lo dice en wikipedia), pero es un juego muy adictivo.
generala
misma
que es 10000???
el 10.000 mechi es con dados tiras los 5 si sacas el 1 valo 100 el 5 vale 50 si no sacas nada perdes todo, t plantas y sumas asi hasta llega a 10.000
los muñecos sobretodo rambo y heman TREMENDOS estaban, hasta q lo perdi a rambo
tenes juguetes de tu niñez todavia?
las barbies!!!
misma preg
no entendi
sii, los peluches y uno que otro muñeco
A que le tienes miedo?
La verdad no le tengo miedo a nada.
Misma
al viento fuerte
misma pregunta
Tampoco le tengo miedo a nada
misma.
los soldaditos, las armas, los muñecos, etc
q te parece el partidos de los amigos de mezi y ronaldinio
tiras los 5 dados, ej sacaste un 1 ,3,4,5,6 ahi sumaste 150 el 1= 100 el 5 =50 si queres t plantas y sumas 150 si queres tiras otra vez 3 dados los otros quedan si sacas un 1,1,5 sumas 400 t plantas o tiras los 5 otra vez y asi sucesivamente si sacas un 6,4,3,3,4 no sumas nada y perdiste todo lo alcanzado… se entendio?
No me lo pude ver, cuanto quedaron, aca no lo transmitieron.
las barbies!!!
misma pre
los soldaditos, las armas, los muñecos, etc
q te parece el partid de los amigos de mezi y ronaldinio
yo ni los vi
ferpu: argon_1889:el 10.000 mechi es con dados tiras los 5 si sacas el 1 valo 100 el 5 vale 50 si no sacas nada perdes todo, t plantas y sumas asi hasta llega a 10.00
no entendi :confused
tiras los 5 dados, ej sacaste un 1 ,3,4,5,6 ahi sumaste 150 el 1= 100 el 5 =50 si queres t plantas y sumas 150 si queres tiras otra vez 3 dados los otros quedan si sacas un 1,1,5 sumas 400 t plantas o tiras los 5 otra vez y asi sucesivamente si sacas un 6,4,3,3,4 no sumas nada y perdiste todo lo alcanzado… se entendio
maomeno ya entendi :lol:
ej si sacas generala es 1000 poker 400 full 300 esta TREMENDO pero es larguiiiiisimo
otra pregunta
que dia nacieron?