[Jueguito] con Quien...?

mmm no tengo idea nunca eh ido jaj Se que en cartagena hay playas muy bonitas pero en bogotá está la mina más forra que eh conocido:( asi que por descarte yo te recomiendo cartagena jej

bueno entonces cartagna jeje

sos nacido en venezuela eze???

nooo soy de luján de cuyo, mendoza :slight_smile: pero ya tngo 8 años y piquito aca … mucho para mi gusto :|… vos de donde sos mechi?

de junin bs as

y porque te fuiste a venezuela si se puede contar???

como no, lo q pasó fue que trasladaron a mi viejo en el laburo… y con 11 años no tenia mucha opción jaj pero bueno así es la vida un día a otro te da un giro y terminamos por acá jaj igual uno se termina acostrumbrando =/.gracias a Dios viajo 1 vez al año a mendoza :smiley: y en diembre otra vez a darle a las facturas como loco jaj como se extrañan :frowning: jaja re nostálgico el jetejedi :stuck_out_tongue:

no me imagino que debe ser dificil
y que haces alla estudias trabajas??? como es la vida en venezuela??? chavez??? jeje re preguntaba la piba

yo ando a mitad de carrera en la facu, estudio diseño gráfico :slight_smile: y la vida en venezuela es jodida como en todos lados… aca es re jodido con el tema de seguridad a las 7 ya no podés salir a la calle pero como todo tiene su pro y su contra… lo bueno es que acá no te preocupas del invierno jaj aca en invierno hacen como 30º :stuck_out_tongue: re frío jaj y no sé yo prefiero mendoza pero bueno:) y de chávez… es un loco comunista que apoya la FARC… y aún así muchos ignorantes acá lo idolatran es un Fidelito cualquiera… yo no lo banco! :slight_smile: y vos que estudias?

yo estoy por recibirme de sociologa pero si sigo hasta esta hora en el foro no me recibo mas!!!

buenisimo 30 º me tengo que ir a venezuela!!! odio el invierno, tendria que ser como los ositos o no se que bicho que invernan hasta la primavera jejej

la verdad que a haves no lo banco jajaj me da risa que ande simpre con la constitucion en el bolsillo que personaje … porque no te callas!!! ajajajaj

y que es lo que mas extrañas de argentina??

jajaj un groso el rey que lo mando a callar!!! y el tipo si es un personaje dice cualquier pelotudes y admitió que consume coca… es cualquier cosa… pero bueno pronto se irá ojala jaj

vos sabes que a veces se extraña el frio… te recomiendo que te vallas a merida eh es como mendoza ni muy frio ni muy caliente donde estoy yo llegan a los 45º todos los días… es asfixiante es el mundo del revés te ponés la campera al entrar a la casa y te la sacás al salir jaja pero bueno che yo me voy a dormir que no doy mas!! che agregame al msn (platensedh@hotmail.com) y charlamos mas cómodo :slight_smile: un placer merchi buenas nochess

y para no irnos por las ramas

godoy cruz o san martín (T)??

chau eze yo tambien me voy a dormir

ta mañana!

http://regeditexe.files.wordpress.com/2007/11/manu_iphone.jpg

hola

A quien elegirías para hackearle el usuario?

a vos por dar la idea :lol:

godoy cruz o san martín ?

godoy cruz

razin o belgrano?

belgrano a muerte !

Gimnasia de Jujuy o Union ?

Ninguno de los Dos

Musica Favorita?

gimnasia de jujuy

sacando boKa a que equipo le tenes mas bronca???

No se por que le tenia rabia Barcelona de España, Un par de equipos colombianos por agrandados.

Repito, Musica Favorita?