[Jueguito] con Quien...?

Estas de novio/a .?

Okkkk

Mmmmmmmmm… Alguna vez, te puso de mal humor todo el dia, alguna noticia o algun user del foro?

Dijo Fer no Tom jajaja na mentira

Cual es el User que mejor te cae.?

La boba, il saviolita ( o algo asi), marce, la profe, el que se la chupa a las cabras, el lucio, facho14 y aunque parezca que no… tinco, jorgito y soytarado tambien me caen bien.

A que user le entras -pregunta de buitre-?

muy buitre tu pregunta jajaa

Todo bicho que camine va para el asador?

No

Estas de novio/a .?

no, desde hace 3 meses

Alguna vez, te puso de mal humor todo el dia, alguna noticia o algun user del foro?

no

Alguna vez buitreaste por msn y ganaste?

:lol:

Misma pregunta para Walter_deRiver

Las últímas noticias de River si me han puesto de mal humor, no todo el día pero sí me afectan.

Respecto a lo del user, no, porque entiendo que aquí la mayoría de nosotros construye como una especie de personaje y si captás la esencia del mismo, te bancás sus bromas, intervenciones, cargadas, chistes.

Directamente no buitreo

Tu mejor virtud?

Proba si queres. Realmente te tendria que haber sancionado cuando te reportaron en vez de tirarte esa frase asi te avives. Si no sos mas pelotudo porque no te da el tiempo para entrenar.
Despues le decis a Tinco…

La simpleza.

Tu mayor defecto?

Bailar 8|

No pido perdon jamas.

Tu comida favorita?

Ravioles con salsa blanca.

¿Tu animal en el horoscopo Chino?

jajaja disculpa tonta, no entiendo indirectas :smiley:

Me reportaron por esa estupidez?..ahora voy a empezar a reportar a todos los que insulten. Asi que mejor que se cuiden.

creo que es Cabra

Tu signo del Zodiaco?

A mi no me vas a boludear, empeza a moderarte sino me vas a obligar a que te taladre el ojete.
Y deja de andar boludeando a la gente por todo el foro porque vas a terminar posteando en el foro de los powers rangers. Chau pavito.

La serpiente :confused:

¿Algo que quisieras cambiar en vos?

Me gustaria tomarme las cosas con mas calma.

Un forista que querrias que este cerca tuyo y no lo esta?:twisted:

Todos los de Bs.As, tienen pinta de ser buena gente…:oops:

Montañas, o playa.?