gana River 4 a 0 !!!
Rosales o Falcao?
gana River 4 a 0 !!!
Rosales o Falcao?
Falcao[b]
Refuerzo Angel, Pizarro o Salcedo, a quien prefieren?
[/b]
angel… pero el único que podría llegar seria salcedo…
maná o enanitos verdes?
Maná
Yo sueño en ver a Angel otra vez en River.
Un idolo/a y por que?
tevez, porque empezo de abajo, ahora es un grande a nivel mundial y el tipo se le ve sigue siendo humilde…
misma
Tengo dos el primero es el Parcero de Colombia, es Juanes un tipo sumamente humilde, consagrado en buscar la paz, orgulloso de ser colombiano (se lo transmite al mundo entero) y excelente musico y cantante. El segundo es Steve Irwin (el famoso cazador de cocodrilos), lo veia desde que tenia 6 años y se convirtio en un modelo a seguir por su dedicación a los animales.
Peor genero musical?
el peor para mi esta entre el regueaton y emo…
misma
Cumbia y Regueton.
Mejor Genero Musical?
me gustan muchos, música clásica, rock, heavy (muy buenos guitarristas en este género).
misma
Me gusta el Rock suave, no tan pesado, algo de SKA, Pop y ahora un poco de tropipop.
Un Pasatiempo o Hobbie?
mmm tropipop???
mm me gusta dibujar, tocar la guitarra e intentar aprender teclado peero estoy cada vez más lejos de aprender jaj soy muy zapato para el teclado je
misma
Jugar Fútbol, Ver TV, leer, escuchar musica y por ahora nada mas.
Si el tropipop es una mezcla de musical tropical y pop, un caso escuchar lo ultimo de Carlos Vives y también esta Fonseca.
Color Favorito?
aaa ok…
jugas fútbol? mira vos que bueno cuando quieran hacemos un picadito con merce!
El rojo…
el tuyo?
si juego desde pequeña, ahora lo he dejado un poco, pero estamos un poco retirados todos para el picadito.
El Azul
Un color que no te guste?
jaja si, el otro dia volví a jugar un partidito futbol 5, y na todavia no me puedo mover jaj
rosado
misma
Rosado tambien.
Bicampeonato o Sudamericana?
Sudamericana!!
Memphis o Los redonditos?
No los conozco
Anime favorito?
odio el anime
padre de familia o los simpsons?
ninugno
interrumpo… jeje