En el estudio y en jugar fútbol, eso creo, ahh y en hacer favores.
La materia que mas te gustaba o te gusta?
En el estudio y en jugar fútbol, eso creo, ahh y en hacer favores.
La materia que mas te gustaba o te gusta?
de mi carrera metodologia de la investigación y sociologia rural
del cole me gusto sociologia, literatura e historia
En el Colegio, Biología mi favorita, después
En la Universidad mi favorita Fauna y Flora, ecología y Biología y los laboratorios de cada una de estas materias.
Una materia que no te gusto?
gimnasiaaaaaaaaaa la odiabaaaaa no entiendo porque me tenian que hacer correr como una boba 20 min sin poder parar !!! jaja re estado el mio!! y tmb hacernos meter en unas piletas climatizadas espantosas que en inviernos nos moriamos de frio!!!
misma
Dibujo Tecnico, no por que no me gustara si no por que no era muy buena, entonces me hacia al lado un amigo el me ayudaba con dibujo tecnico y yo a el con ingles.
Ya hubiera querido que mi colegio tuviera piscina, asi con frio igual feliz, me encanta el agua.
Un Sueño?
poder llegar a ser doctora…muy buena doctora
(y que river gane la copa, claro)
misma
ya lo puse muchas veces, mi sueño es encontrar al amor de mi vida y formar una familia!!! soy una romantica!!! jeje
misma
no llevarme ninguna
a que colegio fuiste?
ya va a llegar mechi.
Mi sueño es estudiar biologia marina y recorrer el mundo salvando animales, estilo Steve Irwin (un sueño demasiado lejano), y como todo el mundo tener una casa, un trabajo, una familia, pero mas mas adelante.
Una decepción?
mi anterior noviazgo
una pesadilla que sueñes simpre???
Con la guerra del medio oriente (me soñe 4 veces y una de ellas sucedio, terrible y cuando mi perrita recien murio soñe con ella durante mucho mucho tiempo, algunos sueños bonitos otros feos.
Ah otro es que se volvía a crecer el rió y arrasaba con todos y con todos (es que aca en mi barrio y en otros pasa un río y siempre que se crece inunda casas o se las lleva por delante)
Misma.
con maremotos y huracanes y yo tengo que rescatar a mi flia…
un olor que te guste??
El del chocolate, comidita casera, el olor a pino y el de bebe (esos productos de bebe, deliciosos), ah y el de algunas lociones de hombre que cuando pasa uuyy que aroma dejan.
Misma.
me mata el olor que hay en los montes o parques, ese aroma a naturaleza es mortal.
tmb el olor a lluvia y a tierra mojada, el olor de las estufa a leña en invierno y el aroma de las flores.
un flor favorita??
El Girasol
Misma.
La Rosa (?)
Play 2 o 3??
Play 2 , las 3 creo que te lee si son truchos o originales los juegos
Por eso la play 2
Sonic o Mario ?
no se olviden del que abrio este tema y recuerdenlo como un desaparecido de la dictadura de ya saben quien
mario!!!
futbol o handball?
Futbol
Cricket o Golf ??