Para mi cada vez va a ser más común perder con selecciones históricamente inferiores, porque siempre nos alcanzó con los jugadores de nuestra Liga, pero las demás selecciones crecen y son cada vez más competitivas.
Igual contra los Chile, Colombia, Perú, etc si o si les tenemos que ganar con estos jugadores.
De a poco, se empieza a mover nuevamente el tablero deportivo…
Extraño los Olimpicos!.
No se porque no se le da tanta bola a esta piba. Amen de eso, estuve viendo en las redes los entrenamientos de pibes de beach voley, etc, para estos Juegos, donde seguramente enviaremos los segundos o terceros equipos como hara la gran mayoria de los paises, para foguearse.
Che a todo esto, donde andara rezagado el dogor Bonadeo? mira que falta banda aun para estos Juegos eh jaja…despues ya lo descongelan.
Porque somos unos pelotudos de mierda.
Pensar que yo entrenaba en la misma pista que ella.
JAJAJA para mi asombro, muchachos, pongo hoy TYC hace un rato y en depresion alta ponen: “SE VIENEN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD EN ROSARIO 2022, CON LA CONDUCCION DE BONADEO…”
Ya me parecia muchos meses frizzado el dogor jajaja. Pero se prende en todas eh: Juegos Sudamericanos, Panamericanos de la juventud, juegos de playa, etc etc…un trotamundos del deporte Gonzalo. Vamos a tener 15 dias de sus transmisiones interminables…
La verdad, ni me acordaba que ahora estaban estos Juegos en la Ciudad de Rosario. Casi ni propagandas tuvieron.
jaja el dogor bonadeo AHORA transmitiendo el beach voley de las chicas en estos Juegos!.
Extrañaba estar laburando y mirar otros deportes que no sea el futbol. Que pase rapido estos meses asi se vienen los ODESUR de mayores!!.
Volvieron a sacar toda la programación de Tyc? kjjjj
Recien estuve viendo un poco la transmision. El dogor le pone entusiasmo como si fueran los Olimpicos Fana…lo que es este currito eh! jaja.
Y mirando el medallero, salvo Brasil que se corto solo 1, el resto esta bastante peleado. Argentina y su HISTORICO 5 lugar por el momento, con solo 2 de oro, 13 medallas en total.
Es terrible lo que le cuesta a nuestro pais conseguir oros, EN CUALQUIER TIPO DE JUEGO y de LA CATEGORIA QUE SEA. De hecho, estamos robando con los bronces.
Ojala me equivoque pero, por lo poco que vi, hasta Chile, Venezuela y me jugaria a decir Ecuador, tienen como mejor “recambio” y promesas jovenes que los nuestros.
Pongan este domingo TYC muchachos que el dogor esta descontrolado yendo y viniendo con las actividades de los argentinos hoy jaja. Encima pusieron todo el plantel estable de los Olimpicos: esta Jaite relatando el tenis, Bercovich, etc etc…si no curran ahora jaja.
Actualizo medallero hasta el momento:
Brasil (robando) - 30 de oro - 71 en total
Colombia - 15 de oro - 43 en total
ARGENTINA - 9 de oro - 40 en total
HOY hay muchas finales con presencia de pibes argentinos. Y, como no hay futbol, sera mi transmision de cabecera jaja…
Miren lo que encontre…parece que muchos opinan como nosotros, muchachos! jaja (imperdibles los comentarios de abajo)
Bueno gente, actualizo medallero de los Juegos Sudamericanos Juveniles de Rosario (se disputan hasta el domingo 8 inclusive):
1-Brasil: 40 ORO - 93 medallas en TOTAL.
2-Colombia: 20 ORO - 55 medallas en TOTAL
3-ARGENTINA: 16 ORO - 59 medallas en TOTAL
Seria un golazo mantenernos en podio hasta el final, aunque sera dificil desplazar a Venezuela y, quizas Chile, que se mantienen ahi expectantes en 4 y 5 puesto.
Bueno gente, creo que se aburrio el dogor Bonadeo tambien con estos Juegos ya que pongo TYC y casi que no lo transmiten mas jaja…Hoy y mañana ultimos dos dias de competencia de los Juegos Sudamericanos Juveniles.
Actualizo medallero:
1- Brasil: 54 ORO - 118 medallas en TOTAL.
2- Colombia: 28 ORO - 72 medallas en TOTAL.
3- ARGENTINA: 23 ORO - 88 medallas en TOTAL.
Bueno, al menos terceros, yo pensé que nos iban a domar y que varios más iban a pasarnos, pasando un papelón
Y Colombia no nos sacó gran diferencia tampoco
Hay MUY BUENOS valores Fana, que aca si se le darian bola…estariamos peleando palo a palo en proximos años.
Tambien, pense que Colombia nos iba a sacar mucha mas diferencia. Lo importante sera cerrar en el podio, ya que aun queda todo el dia de mañana.
Pasa que somos locales, siempre “robamos” los organizadores, además de tener más atletas.
Tambien eso es cierto en parte Rivertadores. Aprovechen que hoy es el ultimo dia y vuelven a freezar a Bonadeo hasta el tenis o proximos Juegos ODESUR jaja.