Juegos PS3

el FIFA no puede faltar hermano, pasa que hay varios que son cerrados del PES (yo lo era :lol: ) pero probé FIFA en PS3 y no lo cambio por nada.

Gran Turismo (si te gustan los fierros), God of War y Uncharted no te pueden faltar, son las exclusivas y valen la pena.

El L.A Noire ya lo jugó alguien ? le tengo unas ganas.

Estoy muy caliente con el Top Spin 4. Vale la inversión?

Otra, alguno de F1 recomendable?

Alguien tiene el volante?

de F1 sé que hay uno oficial, pero es del 2011 (ni idea si ya habrá salido el del 2012) que tiene pinta de bastante muy copado y eso que a mí no me gustan los de autos má’ que para unas carreritas.

F1 2011 - Vídeo Diario Desarrollo #2 - PC / PS3 / Xbox 360 - YouTube

Yo tambien le tengo unas ganas tremendas al Top Spin 4, me parece que la otra semana me pego una vueltita por cabildo

Que culo que tenes.

yo lo tengo. tiene bastante accion y algo bastante bueno que yo no lo vi en muchos juegos : el determinar si lo que te dicen es verdad o mentira, y culpar a la gente en base a eso, o sea, depende de vos. tambien analizar las pistas, buscarlas, determinar la importancia de cada una. esta bueno pero a mi por lo menos me aburre. un amigo mio en cambio no lo podia parar de jugar, jajjajajaj.
si queres te lo cambio por algun juego

alguno quiere cambiar algun juego ?
tengo el assasins creed brotherhood, virtua tennis 4, l.a. noire, naruto ninja storm y heavy rain. este ultimo fue el que mas me gusto, heavy rain la rompe.

Tengo el Dead Island, te interesa te lo cambio x el Heavy Rain.

Yo tengo el metal gear 4 por si alguien lo quiere cambiar.

Howen , estoy cerca de Urquiza yo por si algun dia se da algun cambio!

de que se trata el juego ?

el RDR comun y la version game of the year que diferencia tiene?

Odio el FIFA, debería venir con un tranquilizante el juego

Me la compre recien a la play y me vino con el Pes 2012 y el God of War collection…
Del Pes no necesito comentarios, pero del otro si. Que onda es ese juego? Se que es un juegazo supuestamente pero no tengo idea :lol:

De las 3 o 4 mejores sagas de juego de la Play el God of War.

//youtu.be/zZpcuTfOxvA

Comprate el Fifa 12, y el god of war collection creo que es el GOW I & II remasterizado en HD

Si, yo queria el Fifa, pero bueno, venia con el PES. Ya me voy a quedar con ese, cuando salga el 2013 ahi vere cual es mejor :mrgreen:

Son el GOW I y II ( originalmente para PS2 ) remasterizados para la PS3. Juegazo.

Piolaa, y el Pes me vino con un coso que dice “downloadable exclusive theme” que es?

Alguno me recomienda algun juego que no sea de los conocidos y que valga la pena comprarlo? Algun estilo onda GTA, no me gustan los fantasiosos esos que tiran rayos y eso…

si te gustan los de Rol, Dark Souls ó Skyrim.
Los Uncharted que jugué a una demo y está espectacular.
Y a otro que le tengo ganas es al Metal Gear 4.

Batman es otro, pero ese ví reviews nomás, no lo tengo tan visto.