de F1 sé que hay uno oficial, pero es del 2011 (ni idea si ya habrá salido el del 2012) que tiene pinta de bastante muy copado y eso que a mí no me gustan los de autos má’ que para unas carreritas.
yo lo tengo. tiene bastante accion y algo bastante bueno que yo no lo vi en muchos juegos : el determinar si lo que te dicen es verdad o mentira, y culpar a la gente en base a eso, o sea, depende de vos. tambien analizar las pistas, buscarlas, determinar la importancia de cada una. esta bueno pero a mi por lo menos me aburre. un amigo mio en cambio no lo podia parar de jugar, jajjajajaj.
si queres te lo cambio por algun juego
alguno quiere cambiar algun juego ?
tengo el assasins creed brotherhood, virtua tennis 4, l.a. noire, naruto ninja storm y heavy rain. este ultimo fue el que mas me gusto, heavy rain la rompe.
Me la compre recien a la play y me vino con el Pes 2012 y el God of War collection…
Del Pes no necesito comentarios, pero del otro si. Que onda es ese juego? Se que es un juegazo supuestamente pero no tengo idea :lol:
Alguno me recomienda algun juego que no sea de los conocidos y que valga la pena comprarlo? Algun estilo onda GTA, no me gustan los fantasiosos esos que tiran rayos y eso…