Juegos Panamericanos Toronto 2015

Ojo, el equipo canadiense de seven suele ser mucho mejor que el de 15. Está en el Top 10 de las dos últimas temporadas. Canada national rugby sevens team - Wikipedia

1 me gusta

En la variante de 7 a side hay un circuito internacional que se llama World Rugby Seven Series. Se juega en distintos países y se van sumando puntos de acuerdo a las posiciones en cada país. Bueno en la tabla general Argentina está 8vo y Canadá 9no. Incluso por encima de Francia, Gales, Samoa. Es mas, los yankees que jugaron hoy marcan 6tos en esa tabla y en cierta forma eran favoritos.

3 Me gusta

No sabía que era tan distinto el seven en cuanto a quiénes son potencia, la verdad pensé que jugábamos solos en los Panamericanos. El que más me llama la atención es EEUU, qué empuja a un yanqui a jugar al rugby en vez de al fútbol americano?

Es tal cual, ahora sabés si Argentina, Canadá y USA jugaron con los equipos habituales con los que juegan la World Rugby Seven Series?.

Si. Argentina y Canadá fueron con los habituales. Es mas. Hace poco Argentina le ganó por 21 a 14 en el seven de Escocia en Mayo. De ese equipo los únicos nuevos que estuvieron hoy fueron Boffelli y Ezcurra. Canadá tuvo unos 3 cambios con respecto a la formación del último seven.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Con respecto a los yankees les faltaban algunos de los habituales. De los titulares habrán jugado 4.

El basquet me interesa. Llevamos buen equipo?

GANAR. SER EL MEJOR. Le llegan a poner guita a un campeonato de Rugby en USA, corte Francia/Inglaterra etc., y nnv!

Además a los nortemericanos les gusta mucho el tema olimpiadas.

Campazzo, Laprovittola y Vildoza (bases), Richotti y Brussino (escoltas), Garino, Mata y Espinoza (aleros), Bortolin (ala pivote) y Delía, Gallizzi y Torres (pivotes)

2 Me gusta

A los yankis los empuja el hecho que el año que viene el rugby será parte de los JJOO. Algo parecido a lo que pasa con Voley (el clásico, no el beach voley), no figuran nunca hasta que llegan los JJOO, se preparan exclusivamente para eso y hasta te meten medalla. Bien de imperialista, necesitan tenerla más grande que todos los demás incluido la máxima cita en deportes, algo que arrastran desde la guerra fría.

Por cierto, ¿como se clasifica a los JJOO en rugby? Hay un par de equipos de la polinesia que van a tener la chance de meter dorada como nunca jamás en su vida.

Equipo joven, con algunos jugadores interesantes como Garino y Bortolin. Mas las realidades de Campazzo, Lapro y Mata…

Desconozco lo que llevan los rivales, pero se puede pelear una medalla…

1 me gusta

Las remeras estan consiguiendo el bronce por ahora

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

No, quedaron cuartas

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Plata para Dal Bo en canotaje

Argentina ya clasificó ganando el sudamericano.

Están adentro

Fiji, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Reino Unido ( los de la isla acá van todos juntos )
Brasil por organizador
Argentina por Sudamericano
USA por Norte y Caribe

Queda espacio para un europeo, un asiático, uno de Oceanía, uno de Africa y otro que saldrá de un repechaje preolímpico.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Plata en Remo.
11 medallas. 1 de Oro, 6 de plata y 4 de bronce

1 me gusta

Nacimos para segundear

2 Me gusta

Bronce en remo.

Argentina en Guadalajara metió 5 de sus 21 medallas de oro en remo. Pinta complicado igualar eso con apenas dos días mas de competencias.

Argentina necesita otro oro para superar a Chile en el medallero y ubicarse 7ma.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Plata en Patín.

Colombia acaba de alcanzar a USA en doradas.

1 me gusta

Otra medalla para Argentina en patin carrera: plata, cuando no. Soler mi unica heroina en este lio

1 me gusta

Argentina es el quinto país que más participantes mandó a este Panamericano.

Otra plata en canotaje

Otra medalla de plata en canotaje ahora. Dejate de joder. Los traidores con 2 medallas locas estan arriba nuestro

1 me gusta

:lol: A la tarde metemos otra de plata en tiro

Puta madre, viejo, ganen algo.

2 Me gusta