Juegos Panamericanos LIMA 2019

Gracias Ariel por la buena data. Nunca entendi porque, luego de los Panamericanos convencionales, NINGUN medio ni periodistas se hace eco de los Juegos Parapanamericanos que tambien tantas alegrias nos da a los argentinos. Comprendo que no pasen en vivo los deportes y que no haya programa especial pero al menos, los resultados que se van dando. No hay ni una mencion al caso.

Parrafo aparte, no entiendo mucho de Judo y se que la peque Pareto gano mucho ya, pero esta como en caida libre no?. Luego de no poder disputar los Panamericanos de Lima hoy ya quedo afuera del mundial de dicha disciplina sin poder conseguir ninguna medalla. ¿Sera la edad que ya quiza le esta pasando factura?. ¿Llegara bien y como nueva promesa a los JJOO de 2020?.

Ahora están emitiendo el programa de Bonadeo que te decía

1 me gusta

Por youtube en el canal de TV Pública se pueden ver las competencias.

1 me gusta

Argentina en el 4to lugar de medallero con 37 medallas en total y 10 de oro.
Se sumaron 2 mas de oro en atletismo y 2 en natación.

1 me gusta

Vienen muy bien los pibes. Ayer pude ver algo desde las 19 hs en TV publica, el unico canal que al menos te pasa algo. Es hasta fin de mes esta competencia no Ariel?.

Consulta, mas alla del mundial de basquet que se viene, tenemos algo mas en cuanto a mundiales y/o juegos para este año o ya directamente enfilamos hacia los Juegos Olimpicos de 2020?.

¿Sos colombiana en Colombia, inmigrante en Argentina o nacida en Argentina de hijos inmigrantes? Me llama la atención ver tantos usuarios colombianos en este foro siendo que son un país con clubes grandes como Atlético Nacional o Deportivo Cali.

11 doradas para Argentina. 5ta en el Medallero tras Colombia ( 12 ) Argentina cuarta en el total de medallas : 42
La dorada vino por el lado del atletismo. Lanzamiento de bala.

En 2015 Argentina terminó 7ma en el medallero con 62 medallas.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Si termina el 1ro de Septiembre.

Está el mundial de atletismo que arranca a fines de Septiembre en Qatar.

Colombiana en colombia. Si he visto varios colombianos en el foro, igual Colombia es de River

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Llevamos 12 de oro, apuesto que en este quedamos arriba que en los pamamericanos

1 me gusta

¿Y en Colombia que equipo?

Ninguno angelito, solo River y nada más

1 me gusta

Bueno gente, tambien hoy ya se terminaron los Juegos Parapanamericanos LIMA 2019, con otra gran actuacion argentina y que sobrepasa con creces lo hecho hace 4 años atras.

Los numeros finales de nuestra delegacion:
-26 medallas de oro.
-38 medallas de plata.
-43 medallas de bronce.
-TOTAL: 107 MEDALLAS.
-PUESTO FINAL: 5°

Los primeros cuatro de la tabla en el medallero fueron Brasil, EEUU, Mexico y una sorprendente Colombia. Todos ellos terminaron muy por encima del resto en cuanto a doradas.

3 Me gusta

delfi diosnatello es del rojo, que lastima.

1 me gusta

Bueno gente, termino el gran mundial de basquet y teniendo en cuenta los resultados, considero de que hay que valorar mucho mas el ORO obtenido por nuestro buen equipo de basquet en los recientes Panamericanos. No es poca cosa y todo suma.

Ahora, dentro de pocos dias, se vendra el mundial de rugby. Les consulto: luego de este ¿se termina la actividad deportiva del año o queda algo mas antes de culminar este 2019?. Sino, vamos derecho a los proximos Juegos Olimpicos con las expectativas de poder superar lo hecho en Rio (dificil pero no imposible).

Y bueno, no podía ser tan perfecta…

igual el rubio me gusta como le queda

.

A menos de una semana para el inicio de los Juegos Panamericanos LIMA 2019.

[url]Cuáles son los deportes que prometen medallas para la Argentina en los Juegos Panamericanos de Lima - Infobae

#Lima2019EnTyCSports ������¡Desde este lunes 22 de julio a las 16 disfrutá toda la previa de los Juegos Panamericanos EN VIVO desde Lima en TyC Sports y TyC Sports Play!

Comité Olímpico ARG
@PrensaCOA
#Lima2019 ¡Con los dos oros conseguidos por Delfina Pignatiello y Virginia Bardach, la delegación argentina alcanzó las 17 medallas doradas, superando las 15 de Toronto 2015!

������ 17
������ 18
������ 17

#VamosArgentina #EquipoARG ������������������������������������
#ArgentinaEnLima2019

Jajaa que mufada por dios!! ������ igual hoy va a ser un gran día les tengo toda la fe

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Jajaa que mufada por dios!! igual hoy va a ser un gran día les tengo toda la fe

Nos acaba de empatar Honduras ������������, dejate de joder viejo