Juegos Panamericanos LIMA 2019

la q falta q no se si se retiro o se guardó es el amor platonico mio, thaisa menezes

nizetich y lazcano estan bastante bien

busque uno de esos videos y me lo puse a ver…Es re minita, dejate de joder jajaja, ya se me cayo como idola.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

que culeado jajaja parece slenderman thaisa menezes

boe, si igualita.

con esos brazos te masturba mientras cocina

Llegaste a ver esto?

2 Me gusta

Yo era feliz ayer hasta las 5 de la tarde hoy el salto en largo del verde me devolvio la amargura.

1 me gusta

q me haga lo q quiera, le pertenezco

[spoiler][INSTAGRAM]p/Br-S_lCAak6[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BtLuif-Axjl[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BvrMb_DAyGr[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BxLkTvwgiDM[/INSTAGRAM][/spoiler]

muerte por snu snu

1 me gusta

Bueno ya martes y me agarro la abstinencia de los post Juegos Panamericanos gente jaja. Por suerte, en un año tenemos los olimpicos aunque, seguramente, no sean tan productivos como estos ultimos.

Se extraña escuchar la voz del gordo mufa de Bonadeo hablando de deportes por lo menos 16 horas al dia, boludeando junto a Jaite, etc. En fin, se terminaron casi 3 lindas semanas de competencia que sin dudas, por mucho tiempo, tuvo como protagonista a la delegacion argentina.

Numeros y conclusiones finales de LIMA 2019:
La delegación recolecto 32 oros (y un total de 101 medallas en su haber), doblando a la cosecha de Toronto 2015 (15) y avanzado un lugar en el medallero (6°), dejando el 7° puesto desde Santo Domingo 2003.

La reciente en Lima, con 32 oros, constituye la mejor producción nacional sacando las lógicas de locales (68 en el 51 y 40 en el 95).

1 me gusta

Ecuador siempre tiene un tipo con un cohete en el culo en el futbol, pero nunca tiene un finalista de 100 metros ni en pan americanos

¿Alguien tiene idea de cuántas preguntas le hizo Jaite a Bonadeo durante los Juegos?

1 me gusta

JAJAJA miles, y ultimamente hasta le conducia el el programa mientras el dogor se iba a morfar o tomar cafecito por ahi. Se extrañana los juegos che. Hoy, inconscientemente prendi la tele y puse tyc…esta bueno de vez en cuando poder ver otros tipos de deportes.

3 Me gusta

no escriban mas aca, que quede en 101 painas igual que las medallas :lol:

7 Me gusta

¿Alguien sabe que es de la vida de Bonadeo por estos dias?. ¿O ya se le termino el “currito” que duro 3 semanas?.

LIMA 2019:
La delegación estuvo integrada por 539 deportistas, 1de los cuales 313 fueron hombres (58,08%) y 226 fueron mujeres (41,92%) que participaron en 41 deportes. Fue la delegación argentina más numerosa en la historia de los Juegos Panamericanos.

La delegación argentina finalizó en 6º lugar, con un total de 101 medallas (32 de oro, 35 de plata y 34 de bronce) que, por la cantidad de medallas, significaron la mejor actuación argentina de la historia en Juegos Panamericanos no disputados en su territorio.

Y para los que les interese seguir otros deportes (al menos hasta los JJOO):
CANOTAJE - Tras unos muy positivos Juegos Panamericanos, hoy comienza el Mundial de Hungría, que entrega boletos a Tokio. Sabrina Ameghino y Agustín Vernice se tienen fe.
CICLISMO - Sofía Gómez Villafañe nació en Esquel, pero a los 12 años se fue a EE.UU. Plata en Lima, ahora se ilusiona con clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

1 me gusta

El gordo tiene su programa en TyC todos los domingos si no me equivoco, #Bonadeo.

esta descansando para estar todos los dias las 24 horas en tokio y aprendiendose todo lo q pueda sobre manga y anime

1 me gusta

¿Y de que trata?, porque ya no hay mucha mas competencia, salvo el proximo mundial de basquet, y luego si, los Juegos Olimpicos pero aun falta banda para eso. La verdad, ni enterado de su programa todos los domingos.

Lo que he visto, se habla de la fecha de fútbol, y de cualquier otro deporte amateur o no. Está la sección de Aníbal Hugo y sus informes semanales. A veces pasan archivos viejos de cualquier cosa. También iba un pelado y hacia informes especiales y/o curiosos, generalmente de fútbol. Y siempre hay un movilero desde algún bar o algo por el estilo y degusta cosas.
A todo esto no podría afirmarse que esté al aire actualmente, pero calculo que si.

Segunda por ahora Argentina en el medallero de los parapanamericanos con 6 de Oro, 4 de Plata y 7 de Bronce.
1 en Judo, 3 en Atletismo y 2 en Tenis de Mesa.

1 me gusta