Fenomenal actuación se cierra en Lima. Es lindo volver a vernos en la tabla final en el lote del 3° al 6°
Lamentablemente pienso como Ariel, en Tokyo va a ser muy dificil mejorar la producción respecto de las olimpiadas pasadas.
La distancia y logistica también juega sus fichas en contra.
Anoche estaba en cama por una gripe y me puse a mirar el partido de voley femenino de Brasil contra Colombia, que cosas hermosas las brasileras por Dios… y de repente me cortan para pasar el partido de fútbol de Argentina-Honduras con relatos del gordo Bonadeo. Me cagaron la noche.
No podremos llegar a 5 medallitas? O a 2 de Oro?
Probablemente sí, si metemos las más esperables, hockey, alguna de yachting. En futbol hay que jugar el preolimpico aun. Pero será más dificil que estos resultados de Lima se reflejen en un salto cuantitativo de medallas.
Jajajaja. Igualmente por lo que recuerdo de Rio 2016 me pareció que este equipo brasilero de Voley tiene a unas cuantas jugadoras diferentes, muchas negras tienen ahora. Recuerdo que en Rio había un par de blancas que estaban tremendas (no quiere decir que las de ahora estén mal, todo lo contrario, pero el equipo de Rio me parece que tenía mejores minas).
llegamos a 100 en el thread también, todo redondo
Tremendos juegos, no pensé que fueramos a superar las 100 medallas ni que fueramos a ganar tantas la verdad, muy buen desempeño de nuestra delegación, si no se perdían por un pelito un par de finales mas que queda la bronca cuando te acordas, los pasábamos a Cuba y Canadá y terminábamos en re mil pija, pero tremendo igual, ojalá sea el puntapié para que de acá en adelante nos superemos y sigamos avanzando y no retrocedamos
No recuerdo las brasileras pero las que vi que bajaron mucho el nivel de lo que fue Rio 2016 fueron las panteras.
pense que era promedio. Una lastima, con el error del yankee y el canadiense se le dio una tremenda oportunidad
Mañana empieza la depresion post juegos
Lo peor que en los otros panamericanos siempre decíamos bueno pero el año que viene son los juegos. En Guadalajara fue Londres, en Toronto fue Río. Hermosos horarios todos, Río ni hablar. Ahora de los próximos juegos no vamos a ver nada.
Me gustó lo que vi en volley femenino
Enormes juegos para Argentina estos panamericanos. Pintan auspiciosos los olimpicos.
Ojalá asi fuera. Sigo creyendo que sacar una medalla ( de cualquier tipo ) en los próximos juegos será toda una epopeya. Cambiamos Peque por Delfina y nada mas ( para colmo mas difícil ) El resto depende del futbol, hockey y Lange.
Para que los olímpicos fueran auspiciosos las medallas deberían venir de otras disciplinas. Se han hecho unos excelentes panamericanos, eso no quiere decir que tengamos unos buenos juegos olímpicos.
Mirá los resultados que dejaron diez años del ENARD. Cien medallas!
PD, todavía no salgo de mi asombro, ORO en ARQUERÍA. En esa nunca figuramos ni a los premios. Encima la arquera es periodista especializada en economía, la única periodista que hizo algo positivo por el país en esta década (?)
A que hs es la ceremonia de cierre?
Dato: la arquera del equipo mixto (la que perdió el partido por el bronce) ganó un bronce en una etapa del circuito mundial hace un par de años, pasa que no participa habitualmente. De hecho Argentina casi nunca participa del circuito mundial por X motivo, aunque tampoco tenemos historial de éxitos en otros torneos.
EDIT
Muy cierto, había una rubia que creo jugaba en Vélez que estaba tremenda, que ahora no está. Y faltan un par más también me parece.
Acá hay un punto a considerar. Delfina hace poco se abrió un canal en YouTube, bastante sencillo y el que edita todo es el nenazo del hermano. Y en cuanto a acordarse de ella en Voxed todo el tiempo le andábamos dedicando post, incluso cuando ella no estaba compitiendo. Por darte un ejemplo, yo solito me ponía a hacer 3 voxs de ella con temas de Luis Miguel y por ahí algún trasnochado subía novedades sobre ella, así que esta semana estuvimos a full.
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Bueno, por empezar habrá que ir como mínimo con un mes de anticipación. Recordar que el jetlag afecta casi tanto como el apunamiento y (esto no estoy del todo seguro) joroba más si se viaja en sentido oriental que en occidental.
Bueno estimados, continua parece la ceremonia de clausura y con ella Bonadeo aun en el aire jeje. Damos paso a Santiago de Chile 2023, donde, ojala, podamos mejorar o al menos igualar esta EXCELENTE participacion nacional deportiva.
Creo que en este punto, casi todos hemos coincidido en que colmo nuestras espectativas. Fue muy bueno mientras duro. Ahora, viene el post juego que sera algo duro jaja.