Juegos Panamericanos LIMA 2019

Se nota que es joven, estaba desesperada porque le publicaran el instagram pobre piba jajaja, saboreando la fama a full. Cuando salga a la calle y la acosen se va a dar cuenta en lo que se metio, uno, dos meses de fotos todo bien, ya despues no va a querer saber nada

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

compitieron pero dieron pena tanto dalghren como chiaraviglio. ESta todo re mal acá, imaginate que mi primo hace atletismo y el otro día le corrí los 100mts y lo deje pagando mal, yo que hace 8 años deje el atletismo, malisima la preparacion que tienen

En el judo no se si tenemos tan buen material como en taekwondo que estamos llenos de campeones mundiales y sudamericanos

1 me gusta

Hay dos cubanos en judo ahora. Les tengo más miedo que a la factura de gas.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Van a ganar el bronce las Panteras. Bien trasnochadas las brazucas, hay bastante resaca ahí :lol:
Yo iría a unos JJOO solamente para quedarme en la villa de joda.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Bárbara Feldon, mejor conocida como la “99”

Vamos carajoooo

1 m*s por favor!!!

Debe ser un garron competir los ultimos dias, te perdes toda la joda practicamente jajaj

1 me gusta

Iba a postear el tweet, pero no quiero enchastrar este thread.
Lean lo que posteó en Twitter hace 14 horas la lacra que preside el país.

Colombia perdió la final de arquería contra USA

Cuba tiene una final de Judo asegurada

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

No se si alguien lo puso pero el Voley Masculino clasificó a Tokyo. Le ganó 3 a 2 a China.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

No es buena la ronda del argentino al golf y se aleja del bronce.

Que malos somos en Karate

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Encima en Taekwondo que la rompemos, no mandamos nunca lo mejor que tenemos porque no quieren saber nada con ir tampoco

1 me gusta

Armin Hary, alemán, clavó los 10 segundos en 1960. Carlos Gats, Argentino, clavó los 10,23 en 1998 y hace 21 años que ningún argentino lo puede bajar… Imaginate llegar a los 10 segundos…

muy mala la performance de roth, raro de ella igual

No queria competir ayer en los 1500 Pignatiello

2 Me gusta

Igual me diste un caso solamente.

Cuba perdió la primera final por el oro el Judo
Le quedan 2

No le quedó nadie en Karate

Colombia ya no llega.

2 Me gusta

Vamos Ariel querido! gran noticia para la delegacion esa!. Al menos, ya recuperamos un puesto historico en el medallero y casi llegamos a 100 en total.

¿Queda chance de alguna otra medalla para Argentina o ya termino todo?.

Chance queda el Golf y el BMX. Complicado pero no imposible.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Gol de Cuba

32 a 32

Dependemos de Venezuela en la última final del Judo

No falla

Estamos al horno. Ya peleó 3 veces con el Venezolano y el Cubano ganó las 3

1 me gusta

Vamos Venezuela, ya tengo el gif preparado.

1 me gusta

Dependemos de Pedrito

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Zas amonestación para Pedrito

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Otra amonestación para Pedrito

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Se nos va Pedrito

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Perdió Pedrito

Gol de Cuba

33 a 32. Nos ganó

2 Me gusta

Bueno pero salimos del septimo puesto si superamos a Colombia, algo es algo.

4 Me gusta