Se nota que es joven, estaba desesperada porque le publicaran el instagram pobre piba jajaja, saboreando la fama a full. Cuando salga a la calle y la acosen se va a dar cuenta en lo que se metio, uno, dos meses de fotos todo bien, ya despues no va a querer saber nada
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
compitieron pero dieron pena tanto dalghren como chiaraviglio. ESta todo re mal acá, imaginate que mi primo hace atletismo y el otro día le corrí los 100mts y lo deje pagando mal, yo que hace 8 años deje el atletismo, malisima la preparacion que tienen
En el judo no se si tenemos tan buen material como en taekwondo que estamos llenos de campeones mundiales y sudamericanos
Hay dos cubanos en judo ahora. Les tengo más miedo que a la factura de gas.
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Van a ganar el bronce las Panteras. Bien trasnochadas las brazucas, hay bastante resaca ahí :lol:
Yo iría a unos JJOO solamente para quedarme en la villa de joda.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Armin Hary, alemán, clavó los 10 segundos en 1960. Carlos Gats, Argentino, clavó los 10,23 en 1998 y hace 21 años que ningún argentino lo puede bajar… Imaginate llegar a los 10 segundos…
Vamos Ariel querido! gran noticia para la delegacion esa!. Al menos, ya recuperamos un puesto historico en el medallero y casi llegamos a 100 en total.
¿Queda chance de alguna otra medalla para Argentina o ya termino todo?.