Tiene argumentos para serlo.
ERA PARTE DE LA ESTRATEGIA
Que carrera de la concha de su madre. No nada, vuela.
No sé si hay algún erudito de la natación pero, no tiene muchas chances de medalla en Tokio, no?
Tremenda la final de 1500. Que grande la pendeja!!!
En realidad no tiene velocidad, tiene aguante. Cuando la otra pedía aire ella aceleró como si estuviera fresca. Por eso gana en 400, 800 y 1500.
Grande Delfina carajo !!!
Me puse nervioso yo también, el gordo Bostadeo parecía que lo estaba transmitiendo en diferido sino no se entiende como daba por sentado todo antes de tiempo, ya veía que la mufaba la puta madre
No nos podía ganar esta chilote, si no existen ellos en el deporte olímpico !!!
En esta especialidad está entre las 5 o 6 mejores del mundo. Puede ser medalla como no serlo en Tokyo. Pero tiene 19 años.
Por un rato, estamos arriba de Cuba :mrgreen:
En un momento en el graph habían puesto “Delfina Pignatiello, medalla dorada” cuando todavía faltaba la mitad de la prueba. No puedo ser el único que lo haya visto.
Hijos de puta casi la mufan. De nuevo.
Lo digo por el último acelerón que pegó. La otra era vieja también.
Si, ni hablar, hablo solo de los próximos JJ.OO.
ES UNA NENAAAAA
El ping pong, no sos argentino si no le gritas el punto en la cara a tu rival :lol:
Yo hago natacion hace banda y los 1500 metros los hago en 40 minutos mas o menos, para que noten la diferencia entre un gordo fracasado y una campeona panamericana que los hace en 16 :lol:
La chilena no era cualquier cosa eh ? Fue campeona panamericana en Guadalajara y plata en Toronto.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Colombia le está por ganar a Brasil al Voley y pasar a la final. Si pasan las panteras es el último partido de los juegos.
Si yo lo vi. “Gano su tercera medalla” decia.
La repe
[TWEET]1160368776765792257[/TWEET]
En todo deporte con paleta/raqueta creo, yo cuando se picaba o me habían cagado algún punto o algo, hasta a amigos de toda la vida le gritaba los puntos en la cara jugando al padel hasta hace poco, es increíble como de la nada te hacen re calentar esos deportes jugándolos :lol:
Che, hoy puede ser que uno de natación argentino ganó una carrera pero siguió nadando cuando ya había terminado?
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Colombia a la final de voley.