Juegos Panamericanos LIMA 2019

@RedMasNoticias 11m
El Salvador apeló la decisión de quien manejaba los resultados en fisicoculturismo y jueces rectificaron que el representante del país centroamericano ganó la presea de oro y Carlos Giraldo la de plata.

2 Me gusta

El Salvador tiene 4 medallas y 3 son de oro :lol:
Se empomó a medio medallero con eso. Unos fenómenos.

1 me gusta

Entonces es

31 Cuba
30 Argentina
28 Colombia

Hay que meter todo hoy porque mañana Colombia tiene BMX, Judo, Karate y Arquería. Es mucho.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Ganó las dos de fisicoculturismo.

1 me gusta

hay que llegar a las 33 hoy eh, tiene alguna rival fuerte delfina en los 1500m?

Ya pongan la maldita natación

1 me gusta

Comentario de mi vieja, jubilada, a mi viejo " huyy cambia al gordo boludo este, me tiene los huevos al plato de escucharlo todo el dia "

No tuve mas que largar la risa jaja

4 Me gusta

ojo en bmx con la pibita de acá eh…gran candidata a quedarse la dorada agustina

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

que onda bonadeo, descansa en algun momento? jajaja

1 me gusta

Si, si lo decia por Jamaica y algun otro pais.

un segundo de ventaja en la primera vuelta jajaja, con razon todos me decian que es probable la dorada

Cuando meten ese clip con los deportistas cantando el tema de Los Totoras, el dogor aprovecha a ir al baño o manotear un sanguchito (?)

1 me gusta

No se, pero por lo visto algunos televidentes tienen la necesidad de descansar de él

Marcando la cancha de entrada Delfina phelpsnatiello

1 me gusta

JAJAJAAJAJAJAJAJ ese gol

Chilena del orto… se la pone dificil ahora

una chilena la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

será estrategia de Delfi? no me hagas sufrir querida

hizo mucho desgaste igual para igualarla, ahora delfina remata en el final y la deja pagando

Yo la tenía re contada esta dorada, puta madre… que se ahogue la chilena

1 me gusta

Para mi acelera al final

tranca, va’ a ver

que carrera por dios

1 me gusta