Sigue diciendo 27 la pag Ariel…
Che, y si Las Panteras meten batacazo? Esa no la están contando.
Si no hubiera natación esta noche, me animaría hasta contra Canadá (?)
No está la del ciclismo. Se olvidaron que existe en la pagina oficial. Nunca informaron nada, ni tiempos, nada.
Cuando empezo el Panamericano me conformaba con 15 doradas y estamos cerca del doble, tremendo los chicos de Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Y queda la natacion para la noche tambien,
a que hora esta la natacion hoy?
Tremendo día y todavía falta
Acuérdense que tenemos la final de tenis de mesa aunque es muy dificil
A estos mexicanos en pelota ya se les ganó en el grupo 15-13 y 15-8.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Perdió Brasil. Por suerte se fue el animal ese que tiene mas tics que jugador de truco tildado.
La final es con USA.
Al doble de ellos ya se les ganó con Alto y Cifuentes.
El mejor de USA le ganó a Alto 4 a 1 en single.
El otro singlista no parece gran cosa.
Hay que ganar el dobles y los partidos contra Kumar ( el peorcito ) Es posible.
22y30 Pignatiello en los 1500 metros despues siguen las demas.
La camiseta del seleccionado Argentino de Hockey es más linda que la villereada de la selección de fútbol
Esta es la prueba de Florencia Perotti: https://wrsd.lima2019.pe/PAG2019/es/results/natacion/resultados-200m-combinado-fem-fnl-000200-.htm
Si no estoy mal Perotti clasificó con un tiempo muy bueno. Quedó 2da por menos de 1 segundo.
Y acá estaré bancando a mi sirena: https://wrsd.lima2019.pe/PAG2019/es/results/natacion/resultados-200m-combinado-fem-fnl-000100-.htm
Se vienen 3 doradas para Colombia en 10 minutos. Que tal ? :lol:
Nos computaron la de ciclismo si no estoy mal. Cuba sigue arriba por 2 y nos pasó en totales.
El VAR el en el hockey, porque no la repiten?
Es probable que un rato quedemos los 3 con 30
Le estamos peleando bien la de bronce a Brasil en waterpolo. Derrota 2-1 por ahora, estimo que tienen un equipo superior.
4 A 1
Gol o no gol?
Venezuela le jodió una de oro a Colombia en Judo. Le ganó a la favorita Yuri Alvear.