Medalla de bronce tambien en canotaje femenino modalidad K4 500MTS.
Hasta el momento:
ARGENTINA
3 OROS - 2 PLATA - 3 BRONCES = Un total de 8 medallas.
Me acaba de sorprender gratamente la juvenil De Candido (creo que tiene menos de 20 años) en levantamiento de pesas. Dicen, segun Bonadeo tambien, que es un gran proyecto a futuro para el pais con mucha proyeccion de podios.
2 Me gusta
3ros en el medallero.
Ya suspendan esto y que quede asi :lol:
1 me gusta
jjaja tal cual Ariel!. Lo que me sorprende hasta el momento es que Venezuela ni figura en el medallero, siendo que, a priori, eran los candidatos junto a nosotros para pelear este 6 o 7 puesto al finalizar los juegos.
CARPsosMiVida:
jjaja tal cual Ariel!. Lo que me sorprende hasta el momento es que Venezuela ni figura en el medallero, siendo que, a priori, eran los candidatos junto a nosotros para pelear este 6 o 7 puesto al finalizar los juegos
No abras la bocota! Primera dorada para Venezuela :lol:
Venezuela va a sumar en Levantamiento de pesas ( ahí vino la dorada ), Lucha, Karate, Ciclismo, Boxeo.
Argentina tiene que aprovechar que en canotaje ya no están los monstruos cubanos.
Ariel_Santillan:
No abras la bocota! Primera dorada para Venezuela :lol:
Venezuela va a sumar en Levantamiento de pesas ( ahí vino la dorada ), Lucha, Karate, Ciclismo, Boxeo.
Argentina tiene que aprovechar que en canotaje ya no están los monstruos cubanos
Y en pelota paleta tambien (creo que asi se llama jaja) que ahora volvieron a los juegos!.
Lucas
28 Julio, 2019 13:02
66
Linda la piba argentina que levanta pesas.
1ravez
28 Julio, 2019 13:25
67
Me fijé su Instagram y después de la nota con Bonadeo empezó a subir seguidores a borbotones.
1 me gusta
Nueva medalla de bronce en Pentatlon Moderno y clasificación a Tokyo 2020 para Sergio Villamayor!!.
Y ahi estaban diciendo que desde el 50 y pico no se sacaba una medalla en dicha competicion para Argentina.
Vi una chica de acá que levanta pesas, es un bomboncito.
CARPsosMiVida:
Nueva medalla de bronce en Pentatlon Moderno y clasificación a Tokyo 2020 para Sergio Villamayor!!.
Y ahi estaban diciendo que desde el 50 y pico no se sacaba una medalla en dicha competicion para Argentina
Es cierto. La cuestión que después de los 50 lo sacaron de programa y recién volvió en el 99. Normalmente dominado por eeuu, mexico, canadá.
1ravez
28 Julio, 2019 14:13
71
7 a 5 con Canadá en la Final de Rugby.
Alguien sabe el nombre de esa chica?
1ravez
28 Julio, 2019 14:27
73
Oro del Seven.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Si.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Si
Venganza de los panamericanos 2015. Argentina les habían ganado fácil en el grupo y en la final Argentina estaba 19-12 arriba. Perdió 22-19
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
9 Medallas
4 de Oro, 2 de plata y 3 de bronce.
Y todavía falta ver si la piba de taekwondo no mete otra.
1 me gusta
Triunfazo de las pibas al basquet contra Brasil.
A semis y si se le gana a Venezuela se evita a USA.
2 Me gusta
nicoPR
28 Julio, 2019 14:54
78
Aca lo importante es cuando compite la pibita de tiro Fernanda Russo y el Brian de la lanza (?)
Oscar
28 Julio, 2019 14:56
79
En tiro estaban compitiendo eso del 15 hs mas o menos, no se que paso con eso.
1 me gusta
nicoPR
28 Julio, 2019 14:58
80
Si pero era otra disciplina, ahi me fije y participa el 1 y el 3 de agosto.
Y Braian esta lesionado y no participa
2 Me gusta