Entre hoy y mañana podemos empardar las 15 medallas de oro de Toronto y aun falta 1 semana entera para finalizar los juegos. Vamos ARGENTINA carajo, vamos por mas que se puede!.
Hoy se perdieron varias chances de oros pero hay muchísimas todavía. Va a estar peleado ese lugar entre Cuba, Colombia y Argentina.
¿Que otros oros?..¿El de Usuna en surf y cual mas en el dia de hoy?.
Si la cosa se define por jurados y vas contra un local que mas o menos sea parejo en capacidades, sos boleta.
Es como el Boxeo, si no le das una paliza a los locales perdes seguro.
Argentina creo que no tiene chances de ganarle a cuba en voley no? En basquet hay mas chances de oro.
:lol: Claro el problema es que acá no le podés partir la tabla de surf en el marulo al peruano.
Aparentemente con la ecuatoriana que perdió antes con la peruana pasó lo mismo. No se si recuerdan que en los juegos olímpicos de Río se armó también quilombo con un brasilero en gimnasia que le dieron ganado con un puntaje de una décima por encima de un ruso.
Esperaba algún orito en canotaje y la de aguas abiertas, pero por lo menos se llevaron buenos segundos puestos.
Ya le ganó Argentina 3 a 0 en el grupo. Eso si fueron parejos todos los sets. 28-26 y 25-22 los otros dos.
Como van a robar los brasucas y los australianos con el Surf en Tokio.
Por suerte con el Softol tenemos chances de medalla pensando en Tokio.
Está por pegar el zarpazo Canadá para quedar en el segundo lugar. Brasil en el tercero y los demás peleando abajo por el 4to.
Veremos cómo sigue Cuba.
Hay que darles todo lo que pidan a esos muchachos.
¿Que hace Peru con 7 doradas ahi en el medallero? jaja como dicen ustedes muchachos, como “chorearon” algunas eh…como se nota la localia en estos casos.
Parrafo aparte, para mi, hasta aqui, la gran decepcion seria Venezuela que continua muy abajo aun. Se que falta pero quedo estancado con 9 medallas en total y solo 2 de oro.
A, estoy un poquito perdido parece. Pense que brasil era mas que argentina y como perdieron con los cubanos pense que no habia chances para hoy.
Bertola, buena medalla de plata en aguas abiertas!.
Culminando un domingo con gran cosecha de medallas, practicamente 10 mas que ayer.
Sucede que Brasil fue con un equipo alternativo a estos panamericanos, al igual que Argentina. Eso emparejó todo con equipos como Cuba.
Acabamos de ganar oro en el keirin en ciclismo en pista y el argentino ganó también bronce
Creo que salvo un milagro el septimo puesto va a seguir siendo Argentina, estamos lejos todavia de Cuba y Colombia, ojala algun dia Argentina mejore economicamente y se le de mas apoyo a los deportes en general pero por la pinta de como viene el pais hay mas posibilidades de empeorar que mejorar en los olimpicos y proximos panamericamos.
Batacazo de Chile en Handball.
Asco bonadeo y rinaldi festejando el triunfo de los traidores en handball como si fueran los “gladiadores”.
Festejan porque creen que los gladiadores iban a perder con solo ver la camiseta verdamarela de Brasil pero todavia les falta ganar a Mexico en semis y despues a este Chile que no vaya a ser que termine como Messi y la copa America.