Juegos Panamericanos LIMA 2019

Hay algo bueno ahora a la mañana?

Se puede venir medalla para Cecilia Biagioli. Fue oro en los panamericanos 2011 en 10 km en aguas abiertas.

En fútbol está ganando Argentina con gol del Fuhrer de Boedo. Sabiendo lo que se jugaba, como dejó CASLA ir al pibe éste ? Es bueno.

Las Leonas ganaron un partido heavy recién.

1 me gusta

GRAN MAÑANA/MEDIODIA de domingo para la delegacion argentina.
Repasemos:

• Medalla de bronce para Ornella Pellizzari en surf.
  • Medalla de plata para Cecilia Biagioli en aguas abiertas.
  • Medalla de bronce para Nadia Riquelme en canotaje.
  • Medalla de plata para Lucas Rossi en canotaje.
  • Medalla de plata para Sebastian Rossi tambien en canotaje.

Las Leonas golearon y estan en semifinales. Hoy tambien, finales en basquet y voley por el oro!.

3 Me gusta

Tenés el horario de las finales para hoy, máster?

Che, qué mal juega el equipo de fútbol. Bien Gaich y alguno más, pero el resto está perdido.
Espero que les alcance, tampoco hay grandes rivales.

A la nochecita tarde ambas finales. 23 hs (de Argentina) el basquet y 22:30 el voley.

1 me gusta

Podrían haberlo puesto un poco más separado los pelotudos…

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

En que fase estan?

Pasaron a semifinales, falta saber si terminan primeros o segundos del grupo y que definan el otro grupo sus posibles rivales.

Las mujeres están en semifinales contra Paraguay y la otra llave es Costa Rica vs Colombia.

1 me gusta

Acabamos de ganar dos oros en surf y la verdad medallas impensadas y para completar los que ganaron son hermanos. Bien por ellos.

A la noche quiero ver la final de voley de argentina y cuba, me re gusta es Deporte

Oro para nadia podiosroska en tenis!

1 me gusta

Linda medalla de Oro en Tenis

Nos tongearon en Surf, que hijos de puta.

Ganó Podoroska. Otra dorada…

1 me gusta

Dorada en Tennis Femenino

Plata en Surf porque Perú robó con la calificacion

Medalla de oro para Nadia Podoroska en tenis, INCREIBLE partido remonto, aprendan los tipos pechos frios, asi se juega una final…vamos ARGENTINA carajo!!.

Se chorearon la del surf los peruanos :smiley:

Si no hay catastrofes todo indicaria que superamos las doradas del 2015.

Se supone que en Vela nos tendriamos que llevar un par.

Leandro Usuna, finalmente medalla de plata en surf.

Che, Ariel, miren a Colombia ahora en el medallero. Robo en pocos minutos 4 de oro y ya se ubican en la 5 posicion superando a Cuba por el momento. Una lastima que se nos hayan pasado por encima varias finales, ya que con 1 o 2 oros mas de ellas, estariamos ante otro panorama ahora.

Parrafo aparte, destaco enormemente lo de Podoroska, pense que ni en pedo lo ganaba. Muchos ovarios ahi para remontar alto partido.

Si además vuelven varios deportes que sacaron en 2015 como pelota, eso probablemente de 4 o 5 doradas, que en realidad esa fue la diferencia entre Guadalajara (2011) y Toronto (2015). Hay 9 especialidades de las que participa Argentina en estos panamericanos.

Lo mismo de siempre, por desgracia. Esto no va a cambiar jamás, hay que pagar favores seguramente y ahí están.
Igualmente fue alevoso el choreo.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Por debajo de las expectativas el día, podrían haber entrado un par de oros más por lo menos.
Notable lo de la rusa, que hizo un torneo impresionante y despachó a todas las mejores.