Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

Gran triunfo en Voley de Playa contra los yankees. Ahora la pareja argentina va contra los venezolanos mañana en semis.

Dos representantes argentinas se metieron en la final de 200 m pecho.

Ganó el Chino en Tenis de Mesa y pasa a Semis.
Va contra el ecuatoriano Alberto Mino.

perdieron las chicas del futbol… que lejos estamos de tener una estructura acorde al deporte…

Le tengo fe a Liu para el oro…

No me basaría mucho en el fútbol para hablar de estructura en el deporte sobre todo cuando enfrentamos a dos potencias como Brasil y Canadá. Es meritorio lo de las pibas teniendo en cuenta que los clubes acá le dan poco y nada de bola.

Mas preocupante es cuando no se apoyan otros deportes que no cuentan con la infraestructura de una federación sólida que pueda sostenerlo. Me refiero a que el fútbol femenino tiene la estructura de una federación fuerte como la AFA que bien podría apoyarlas. Si no lo hace ya es un déficit individual de una federación muy mal manejada.

El remo por ejemplo es una buena medida para ver que cuando las cosas se hacen bien ( atletas, dirigentes, estado ) se pueden obtener resultados. Claro que en el remo se ven resultados inmediatos porque ya había una base. En otras disciplinas es mas complejo de obtener esos resultados a corto plazo porque la desidia por años fue muy grande.

Se de algunas disciplinas que bien debieron recibir el apoyo que tuvo el remo pero que quizás quedaron relegadas. Eso es el mayor pecado, aunque cuando tu materia prima no abunda tenés que ser selectivo a la hora de aportar recursos.

Igual dista de que tengamos una organización acorde. Lo que quería decir es que no me basaría en esos resultados del fútbol para calificarla.

En 30 minutos juega el Chino la semi de tenis de mesa.
Molinero perdió en Tenis y va por medalla de Bronce ( el tenis ya patinó definitivamente con respecto a rendimientos anteriores )
Fútbol femenino 0-1 contra Canadá y ya no hay chances de medalla.
En Natación dos argentinas en la final de 200 m pecho y un argentino en la final de 50 m libre.

No creo que lo pasen al chino en vivo estando EF en pantalla, que cagada…

Pasaron en algún momento Tenis de mesa? Porque en el sitio oficial en los comentarios gente de todos los países dice que no pasaron nunca en vivo el Tenis de Mesa.

Yo tampoco recuerdo que hayan pasado, pero asumo que TyC en instancias decisivas hará una movida como con las Leonas que no se televisaba y metieron una cámara para la transmisión., ojalá así sea…

Estaba viendo el número de participantes que cada país lleva en atletismo

USA 82
Cuba 65
Brasil 61
Mexico 59
Colombia 39
Jamaica 33
Argentina 30
Canadá 17

11-9 y 11-7 a favor de Liu Song, 2 sets mas y pasa a la final. Bah, eso es lo que lei en twitter…:mrgreen:

Perdió el 3ro 12-10.

Perdió 12-10 el tercero

El 4to es para Liu Song, 11-7. 3 a 1 arriba, un set mas y se mete en la final.

Qué crack. TyC tiene que meter una cámara en la final…

11 a 3 el 5to set para Liu Song. Liu Song pasa a la final de Tenis de Mesa, se asegura plata. Ahora a las 18Hs (En Argentina) juega la final por el oro.

Va contra el Mexicano

En el Circuito Mundial de Seven suelen figurar entre los 8 mejores, por lo menos hasta hace un par de años. Creo que pelearían la dorada con Canadá.

Acabo de ver que Los Pumas ganaron todos los torneos panamericanos que hubo de Rugby, es verdad?

Que desastre lo que pasó con el canotaje

Y sí, el único equipo que juega al rugby en el continente es el argentino.