Viernes y domingo vuelven a jugar. Si clasifican las semis son el miercoles y la final o el tercer puesto el sábado.
5 partidos pueden ser en 10 días, una locura, y un peligro para Cirigliano…
Viernes y domingo vuelven a jugar. Si clasifican las semis son el miercoles y la final o el tercer puesto el sábado.
5 partidos pueden ser en 10 días, una locura, y un peligro para Cirigliano…
Tenis :
Irigoyen y Molinero a semis de dobles femeninos.
Molinero también juega semis en singles.
Nicolás Massu fue eliminado en segunda ronda por Ricardo De Mello de Brasil
El ténis era para sacarle no menos de dos o tres medallas, una picardía. Eso nos puede costar el sexto puesto en la general cuando se terminen los juegos…
Colombia metió la sexta dorada. Nos igualó la línea pero la de Bronce de Walter Pérez nos puso una medalla arriba.
Lo de los singles masculinos fue realmente un papelón. Hoy lo decía Bonadeo. Vas con tipos que juegan una Davis y no mueven un dedo. Para eso dejale sumar experiencia a pibes a los que los juegos le resulten un desafío y no una carga. Los 3 jugadores contra los que perdieron los argentinos ya fueron eliminados en segunda ronda.
Bueno, gol brazuca, crecen las chances de que Cirigliano juegue contra Aldosivi…
Como puede ser que este tipo siga al frente de una selección?
Che estan acompañando el fútbol? Recien nos hicieron un gol
Argentina 0-1 Brasil (van 64 min)
Bien pezzella.
Gol.
GOOOOLLL
El culo histórico del impresentable este. Ahora mete el colectivo en el arco…
Que cabeza que sos araujo la concha de tu puta madre…bostero de mierda.
Este boludito no se había hecho expulsar también en el preolímpico?
Naaaaaaaaaaaa, perdieron Schwank-Zeballos con los paraguayos, no se puede creer. Que no se presenten nunca más…
Vela
Alsogaray terminó muy mal su sexta regata pero sigue llevando 7 de diferencia.
Reutemann está igualando el primer lugar.
Carranza primera le lleva 6 puntos al segundo.
Francisco Renna tercero lejos de los punteros.
El equipo de Lighting está a 4 puntos del primero.
El equipo de J24 lejos de la punta en 3er lugar.
:lol::lol::lol::lol::lol:
que bueno! handball
siglos hace que no veo un partido de esos
Ese es el compromiso del negro de mierda este con la Selección. Me hago expulsar y me voy a reemplazar a Viatri.
Después de esto y del penoso papel en el Sudamericano Sub 20 es para no convocarlo mas.
O sea que todos pintan como medallas muy probables
Liu Song se metió en semis de tenis de mesa. Y va contra el cubano Pereyra que le volvió a ganar al brasileño Hoyama ( monstruo de este deporte ). El cubano le había ganado ya en el enfrentamiento por equipos al brasileño.
entretenido el partido arg -bra
que gol que se perdió el pendejo de la bosta, aunque despues hizo otro muy bueno
me gustó como jugó mi comprovinciano
Metió una terrible al final que por poco termina en gol.