en serio?? parecia un pibe… encima le mando saludos a la mami ja
Hay mucha participación en vela mañana con carreras 5 y 6.
Reutemann va segundo ( en que otra posición podría ir? - perdón quedó picando :mrgreen: ) en su clase muy cerquita del primero.
Julio Alsogaray ( bue que pasa con los apellidos ? ) va primero en su clase y bastante lejos el segundo.
Cecilia Carranza primera empatada con una mexicana muy lejos del tercero.
Y en algunas otras especialidades algunos andan 4tos o quintos cerca del tercero. Asi que por ese lado seguro aparecen 3 o 4 medallas mas y probablemente alguna dorada.
En fútbol femenino perdimos 2 a 0 con Brasil.
Por lo menos no fue un 11 a 0 como nos tuvieron acostumbrados en los mundiales… MAMADERA…
Medallero luego de todos los eventos de hoy.
bieen hacia falta este tema!!
a seguir a el handball principalmente q pelea un cupo por londres!
no se porque me cebo con cualqueir deporte…el otro dia con el de taekwondo gritaba cada patada como si fuese un gol de river
bieen hacia falta este tema!!
a seguir a el handball principalmente q pelea un cupo por londres!
no se porque me cebo con cualqueir deporte…el otro dia con el de taekwondo gritaba cada patada como si fuese un gol de river :
Y que te pareció la Ucraniana que nos representó? Le gana a Marina? :lol:
no se porque me cebo con cualqueir deporte…el otro dia con el de taekwondo gritaba cada patada como si fuese un gol de river :
“Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa”
Como lo banco a Bonadeo en Panaméricanos y Olímpicos, que buenos laburos que hace.
Ta re flaco ahora :mrgreen:
Che en Terra hay cobertura televisiva bastante completa. No da estar todo el día`pero para el que le gusta Mira los Juegos Panamericanos de Guadalajara en vivo - Señal 1 - Terra
Como lo banco a Bonadeo en Panaméricanos y Olímpicos, que buenos laburos que hace.
Ta re flaco ahora :mrgreen:
Más cuando uno ve a los boludos de noticiero que se hacen llamar periodistas deportivos, esos que viven patinando, dudando y diciendo generalidades cada vez que se los saca del fútbol.
Muy talentoso Arguello, lo había visto jugar de a ratos un par de veces nomás. Lástima que tiene los cables pelados…
Argüello terminó perdiendo con el mexicano Daniel Garza
2-6 6-4 5-7
No quedo nadie en el cuadro masculino de singles.
Argüello no puede perder con el gordito ese…
Hoy los argentinos juegan 4 partidos al tenis
Schwank y Zeballos en primera ronda de dobles contra una pareja paraguaya.
Aroux y Argüello en dobles mixtos primera ronda.
Molinero en cuartos de final single femenino.
Irigoyen y Molinero en cuartos de final dobles femenino.
ahi juegan las leonas
En 2003 recuerdo que Las Leonas contra Dominicana hacían un gol e iban a buscar la pelota adentro del arco porque se habían puesto como meta marcar un record de goleada.
Creo que terminó 36-0, a lo mejor toy diciendo una boludez :mrgreen:
recien hubo una final en REMO, y llegaron pegados, van a revisar el photofinish… en el peor de los casos, MEDALLA DE PLATA para arg
Argentina, que será dirigida técnicamente por Walter Perazzo, no confirmó a los titulares, pero se presume que habrá tres presencias “millonarias” dentro de los 11: Ezequiel Cirigliano, Germán Pezzella y Leandro González Pirez.
El mediocampista se sumó tarde, porque viajó después del partido en Córdoba y tuvo demoras en el vuelo, debido a las cenizas. El encuentro contra Brasil será a las 19 y, además, la Selección comparte grupo con Cuba y Costa Rica.
El probable equipo: Esteban Andrada; Adrián Martínez, Germán Pezzela, Leandro González Pirez, Lucas Kruspzky; Leonardo Ferreyra, Matías Laba, Ezequiel Cirigliano, Carlos Luque; Michael Hoyos y Sergio Araujo.
.
Plata en Remo
Con esto nos pasó Cuba en el medallero pero lo pasamos a Colombia
“La plata no alcanza” (El Gráfico, Agosto de 1996).
Por 15 décimas nos ganaron los cubanos
Salió 5ta la chica que participó en otra de las finales de Remo.
Quedan 3.
perdio el Facu :evil: