Juegos Panamericanos 2011 -21 de Oro - 75 medallas - FINAL

VAMOS ARGENTINAAAAAAAA

ganaron!:mrgreen:

Increíble, esto es historia misma, realmente conmovedor…

Que bien las chicas del basquet triunfazo !

IM-PRE-SIO-NAN-TE!
Como sale la ultima pelota de la yankee es increible, que ojete, jajaja.
Quiero verla de nuevo, pero para mi el campo atras esta bien cobrado, para mi le rebota a la Argentina despues de pegarle a la yankee.
Igual increible ahi que pierda esa pelota, e increible que las yankees no hayan salido a cortar cuando tenian 2 segundos de diferencia entre relojes, de ojete les salio bien…

otra hazaña del basquet argenitno y vaan

IMPRESIONANTE!!!

No hay otro deporte donde existiendo tamaña diferencia con el resto Argentina produzca estos resultados.

de mas esta decir q amo a marina cava…

Gretter la rompió. Tuvo un partido Campanesco.

Espíritu amateur.

:twisted: Pongan el resultado en THE OFFICIAL SITE OF USA BASKETBALL yankees.
Ahi dice next match USA vs Argentina … Ese ya pasó y lo PERDIERON :mrgreen:
Ah y el Twitter? Que pasó que desde el 24 a 20 no actualizan? :stuck_out_tongue:

esto es hazaña!! ESTOOOO…

:twisted:

escuchaba esa palabra en algunos canal de tv hace unas semanas y no entendia porque je

Sé que no es lo mismo (el equipo de USA no es de la WNBA), pero, desde el 2do cuarto, me pareció ver el partido de Indianápolis 2002. La manera de jugar, la personalidad. El partido de Gretter fue impresionante. La bandeja pasada contra una yanqui que le lleva 40 centímetros (1,67 vs 2,07) fue sencillamente espectacular.

Bronce para Argentina en Tiro. Melisa Gil

Creo que es el tercer Panamericano en el que consigue medalla.

Si, en el 2007 también fue bronce.

Que grande las chicas del Basquet!

En el 2007, en Brasil, las yankees fueron campeonas invictas del torneo.
A Argentina le habían ganado por 31 puntos y la final a Brasil por 13.

Ahora juegan las Leonas, mas belleza Argentina!

Después de semejante victoria, es complicado volver a enfocar el objetivo. Es fundamental para ellas entenderlo, y para nosotros también, para no pasar del elogio a la crítica sin sentido en un rato, algo tan habitual en Argentina.