No. Si es así, estaré muy contento, y lo sabés. Igualmente, no creo que me dedique a investigar a las dirigencias dentro de unos pocos años (porque espero que el proyecto funcione pronto), así que podés papadear tranquilo :mrgreen: A lo sumo iré por Abramovich, Kia y sus secuaces.
Sí. Y tiene antecedentes de sobra. Y ni siquiera lo digo en chiste. Se apuró y dijo “me dan pudor éstas cosas”.
Explíquese
La imagen de Song corriendo me hizo recordar a la de Magnano en Atenas 2004. Pero con más ternura, no sé por qué, debe ser porque lleva años buscando esto. Para mí ya es LA imagen de estos JJPP
Ni siquiera lo dejo firmarla. Tenia toda la intencion y Bonadeo le dice “si, despues, despues” jajaja
Muy meritorio lo de las chicas de 17 años metiendose en la final de 200 metros pecho. Ojala tengan apoyo mas alla de Londres para seguir mejorando
Pebete
21 Octubre, 2011 07:10
206
Si Higuain mete el gol para ser campeon de algo no lo vas a festejar? o solo por que es chino?
Es muy probable que Argentina meta otra medalla en ciclismo. Esta vez en BMX femenino. Ya hubo dos series de clasificación y ambas fueron superadas por las chicas argentinas. María Gabriela Díaz metió el segundo mejor tiempo de toda las serie.
Lo vi hoy a la mañana. Notable Bercovich relatando emocionado por el oro
Voley de Playa
Primer set para Argentina por 21 a 19
En BMX
Los dos varones clasificados a semis
Las dos mujeres clasificadas a la final
Gol de Argentia.
1 - 0 arriba, 5 y termina el PT
Qué aburrido es ver a la selección de Perazzo. Parece que juega con el freno de mano puesto.
El arquero costarricense es impresentable.
en la final de BMX de varones hay sólo 1 argentino…
los de beach voely perdieron
gol de PEZZELLA 2 - 0
y nosotros tenemos que ver a FERRERO que jamas metio un gol, que GOLAZO metió el pibe
Bronce en BMX. María Gabriela Díaz.
ese zurdito Luque está para comprarlo, en Colon no juega nunca
Venezuela si gana una dorada mas nos pasa
tincho_2012:
Venezuela si gana una dorada mas nos pasa :
Impresionante lo de Colombia. Ahora va por otra Dorada en BMX
Además hoy juega finales individual y por equipos de Squash.
Al final bronce para Colombia en BMX varones.
El Argentino terminó 7mo en la final.
Con respecto al 2007 hay 3 medallas doradas que no pudieron repetirse.
La de tiro, la de Ciclismo Pista y la de BMX.
xtrlp
21 Octubre, 2011 09:33
217
Uhhhhhh le hizo concha el arco!
Ariel_Santillan:
tincho_2012:
Venezuela si gana una dorada mas nos pasa :
Impresionante lo de Colombia. Ahora va por otra Dorada en BMX
Además hoy juega finales individual y por equipos de Squash.
Al final bronce para Colombia en BMX varones.
El Argentino terminó 7mo en la final.
Con respecto al 2007 hay 3 medallas doradas que no pudieron repetirse.
La de tiro, la de Ciclismo Pista y la de BMX
si lo de Colombia es terrible, muy bien la verdad, sinceramente es el primer panamericano que veo con atención.
3º de Argentina, Krupsky, el lateral de indep…
tincho_2012:
si lo de Colombia es terrible, muy bien la verdad, sinceramente es el primer panamericano que veo con atención.
3º de Argentina, Krupsky, el lateral de indep.
Hasta ahora como nosotros somos puro remo lo de Colombia es puro ciclismo pero el dominio ha sido abrumador.
Tenis Femenino
Molinero perdió 6-1 6-1 el partido por la medalla de bronce.
Lucha Grecoromana
El argentino Maier perdió en semis con un colombiano ( otra chance de oro para Colombia ) y va al repechaje por el bronce
Natación
Nadia Colovini se metió en la final de 50 metros libres y además logró la marca que le permite clasificar a Londres 2012.