Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Se entrenaron en un fichín de shopping. Sale video de Campazzo tirando en una de estas…

image

8 Me gusta

A está selección la llaman “El Alma”, lo que menos tiene es alma.

3 Me gusta

Es un papelon este partido, ya se que no estamos a nivel para pedir pelear una medalla pero jugar asi de horrible y meter menos de 60 puntos seguramente deja la actuación de argentina en los juegos como un verdadero fracaso mas viendo q nos toco el mejor cruce en 4tos q podiamos pedir

2 Me gusta

metimos algún punto en este ultimo cuarto?

2 Me gusta

30 puntos abajo!
Dejate de joder!
Vergüenza

2 Me gusta

15 a 0 el ultimo cuarto, esto es un papelon.

2 Me gusta

Las leonas se la bancan, no dependen de si un ignoto como yo se logra levantar temprano o no :stuck_out_tongue:

Tirá lujito ahora campazzo, que te cansaste de tirar en todo el torneo.

2 Me gusta

El Alma en pena es esta selección… un asco

4 Me gusta

boludo en ataque no hay nada, es la nada misma. Es llegar a línea de tres y tirar. Qué asco

No puede haber tan poca efectividad, no lo entiendo… Ni a 60 puntos vamos a llegar en un partido de cuartos de final… Y no es que australia hizo mucho. Me vas a decir que no podemos hacer 80 nosotros en un partido normal?

2 Me gusta

vamo’ un poquito ma’ lui’ vamo’ ahi

2 Me gusta

puede ser un resultado histórico

3 Me gusta

todos contaminados por la nba

1 me gusta

Un papelón irse así, sin rebeldía, tirando tiros por tirar. Muy mala la performance de la selección de básquet en estos juegos.

3 Me gusta

26 puntos en 25 minutos llevamos dsps del primer cuarto kjjjjj

2 Me gusta

Scola es un sorete. se cree el dueño de la moral y de los valores el pelotudo, terrible garca debe ser

1 me gusta

19 a 0

1 me gusta

Perdonanos Charro, vos la tenias clara

2 Me gusta

listo, se viene otro papelon de las “pechonas” ahora…xd

2 Me gusta