2023 y esta mierda sigue abierta
Como me vinieron a hacer acordar de la gorda la puta madre jajaja. Me empiezo a cagar de risa cuando me acuerdo el rostro de frustración y desidia total de la gorda cuando erraba el primer lanzamiento, ya avecinaba lo que se venía jajajajajaja. Lástima que no están los videos de Londres y Río por ningún lado.
Pensar que si los chinos de mierda no nos hubieran cagado la vida con el covid, hubiéramos tenido el The Last Dance de la Jenny en Tokio 2020. Mirá lo que nos sacaron estos chinos de mierda.
Es que la gorda en Sudamérica era una eminencia. Creo que hasta hoy en día el récord sudamericano le pertenece a ella. Ahí te das una idea lo que es el nivel sudamericano
@jfquintero10 El gordo Lauro fue otra terrible decepción. Otra que parecería que se recontra quedó y en su momento pintaba para algo interesante, era la pibita de tiro, que siendo adolescente en Río había obtenido una muy buena posición, y ya después en Tokio fue un desastre total.
Kjjjjj participemos de estos, que capaz sacamos más medallas
Me parece muchachos que se viene un recambio importante en el atletismo, hay que tener paciencia, me parece que ojo hay bueno valores eh: que tal ese Nazareno Sasia?. Las chicas del atletismo vienen muy bien tambien y algunas no conocidas.
Vienen en reemplazo de Dalgren y Lauro, entre otros. A todo esto, donde andara el dogor Bonadeo? jaja ya le falta poco para comentar los juegos de Santiago 2023
Los nuevos deportes que propusieron para los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028:
-Béisbol y softbol
-Críquet y lacrosse
-Fútbol americano y el squash
Ya rechazaron a:
-Karate
-Kickboxing
-Deportes motor
-Breaking
Los que ya están seguros:
-Atletismo
-Remo
-Bádminton
-Básquet
-Piragüismo
-Ciclismo
-Hípica
-Esgrima
-Fútbol
-Golf
-Gimnasia
-Handball
-Hockey sobre césped
-Judo
-Lucha
-Natación
-Rugby
-Taekwondo
-Tenis
-Tenis de mesa
-Tiro
-Tiro con arco
-Triatlón
-Vela
-Voleibol
-Surf
-Skateboarding
-Escalada
Metió dos finales olímpicas German Lauro, nada que ver con la otra gorda impresentable.
kjjjjj que HDP estos yanquies.
Lacrosse solo juegan ellos
Criquet jaajaj
futbol americano es un chiste?
Se viene el nuevo fracaso de Maschemalo en el sub 23. Hoy empataron con Venezuela 1 a 1. Tras que tiene poco Argentina, juega como el orto.
Como me gusta descubrir nuevos deportes en este gran acontecimiento
cricket no tiene nada que ver con los yanquis, es mucho mas de india, australia, pakistan o uk
Ya veo llegar los 4 finalistas en el Beisbol Olímpico: USA, Japón, Venezuela y República Dominicana.
Colombia, Cuba, Puerto Rico y México también entran en ese baile.
Che da para ir creando el thread de los JJOO de París? alguien que lo haga?
Estos son los argentinos clasificados hasta el momento:
Canotaje (1): Agustín Vernice (K1 1000m).
Ciclismo de ruta (1): conseguido por Nicolás Tivani con la medalla plateada panamericana, pero a definir por la federación.
Equitación (1): en salto, logrado por José María Larocca, pero a definir por la federación.
Fútbol (18): la Selección Argentina Sub-23 masculina, desde la categoría 2001 en adelante, con hasta 3 jugadores mayores.
Handball (14): el plantel de Los Gladiadores, a confirmar.
Hockey sobre césped (32): Los Leones y Las Leonas, con planteles a confirmar de 16 jugadores cada uno.
Natación (1): Macarena Ceballos (100m pecho).
Pentatlón Moderno (1): Franco Serrano.
Rugby (12): plantel de Los Pumas 7s, a confirmar.
Tenis (2): Facundo Díaz Acosta y Lourdes Carlé, campeón y subcampeona panamericana, respectivamente, si es que al 10 de junio están dentro del top-400 del ránking mundial y el top-4 del país.
Tiro (2): Fernanda Russo (rifle de aire a 10m) y Federico Gil (skeet), ambos medalla plateada en los Juegos Panamericanos.
Vela (5): Eugenia Bosco y Mateo Majdalani (Nacra 17), Lucía Falasca (ILCA 6), Catalina Turienzo (Fórmula Kite), Francisco Saubidet y Chiara Ferreti (ambos en windsurf).
Parece que Henry quiere llevar a los Juegos a Mbappé, Griezmann y Giroud.
Si quieren venir, que vengan, les presentaremos batalla!
Kjjj cambien el título del tema. O que se abra otro.
Estos JJOO no empiezan porque los árabes se mandan alguna. Saquen cap!