Para quienes preguntaban en que andaban Las Leonas y Leones de cara a los Juegos: aca la info.
Nuevas clasificadas a Tokio!.
Una lastima lo de Sol Ordas, chica que prometia mucho en remo sobre todo despues de ser campeona olimpica de la juventud.
juegan!!
Mamita el cagazo que le tengo a España y los ponjas, que grupo insufrible nos toco en el basquet
Ya hay 146 adentro y vamos por mas proximamente!.
El primero que se baja…
#Handball Los Gladiadores integrarán el Grupo A en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 junto con Noruega, Francia, Alemania, Brasil y España. (En el horno me parece)
si, nos re cagaron, pasan 4 de 6. Hay que ganarle a Brasil y meter una sorpresa con un europeo.
Para los amantes del voley:
En el tinder olimpico tienen mas chances de ganar que a esos equipos jaja
Una pena, a mi entender, estaba para mucho mas. Creo, sin seguirla, fue de mayor a menos su carrera deportiva no?.
Parrafo aparte, con esto de la pandemia y demas, aun no hay para nada ambiente de juegos Olimpicos. Espero no sean una cagada por este motivo.
No quiero sonar muy ortiva, pero los últimos dos juegos olímpicos que recuerdo de esta mina fueron vomitivos, si no me equivoco de 6 lanzamientos, 5 fueron nulos, contando Londres y Río juntos.
algo que ver con Dolf Langren alias Ivan Drago?
Totalmente de acuerdo Scream. El tema, me parece, que al principio aparecia como una de las “estrellas” nacionales y por su condicion de mujer y en un deporte que no es muy practicado en el pais. Despues, hasta Bonadeo le fue perdiendo el rastro y dejando de dar bola. Como que fue de mayor a menor hasta esta debacle que bien describis vos.
A 100 dias clavados, aun ni se respira aire Olimpico, tampoco en la tv. Pero el show debe continuar.
Finalmente, ¿se realizarán?. Aun en veremos…
Si se hacen, van a ser los peores juegos olímpicos de la historia o pega en el palo, los menos vistos, menos atractivos, menos importantes, menos trascendentes, etc
ya el hecho de la falta de publico te baja muchisimo cualquier espectaculo, asi que si, van a ser una poronga
Para mi se hacen como una forma de mantener la “tradicion” a pesar de todo.
Si esto sigue asi o se incrementa no hay que ver con malos ojos volver a posponerlo. Preferible hacerlos bien que a medio termino.
Tambien te da la pauta que no hay espiritu olimpico, el hecho de que ningun programa casi sigue las chances de clasificar de varios argentinos o por ej el “rumbo a Tokyo” que tenia Bonadeo.