Ahí viene Taekwondo con Guzman
Ahí va a pelear el Doctor Strange
No pudo ser para Guzman, bronce para el ruso
Lastima, el bronce se hubiese festejado como un mundial
Me parece que vamos a tener que esperar a la próxima semana para que lleguen las medallas
Van a ser difíciles para nosotros estos juegos. La preparación no fue la mejor en general. Ojalá alguno nos sorprenda pero va a ser difícil.
Se van escapando chances de bronce. Ya en lo individual salvo que Schwartzman pesque algo en tenis solo queda lo de Lange en vela. Luego el Hockey y nada mas. Aunque sea una de bronce empieza a ser un golazo.
Yo me quedo con la sensación de que, con alguito más de inversión, podemos aspirar a lograr varias medallas. No tenemos malos deportistas, hay que incentivar
Pero en estos juegos se va a notar todo lo contrario. La falta de inversión al punto que para un torneo previo a los juegos la guita la junto un influencer. En este contexto hasta suena delirante siquiera soñar con ver medallas en deportes individuales. Pero más de uno saca un plus.
Eso lo decimos cada dos años ( incluyo los panamericanos ) Acá tenés varios problemas a mi entender. El primero es que casi no tenés apoyo privado, o lo da el estado o no te lo da nadie. Segundo es la completa desvinculación entre el deporte y la educación ( secundario y especialmente universidad ). Tercero claramente lo económico, la inestabilidad te imposibilita prepararte como corresponde con competencias en el exterior. El estado apoya hoy mas que hace 30 años, y eso se reflejó en las medallas de los 2 o 3 últimos juegos, pero no alcanza.
Marca es mexicano ahora?
Si muchas medallas quieres ganar,
Al drapie Bonadeo hay que rajar.
Ya nado este bombón?
https://www.instagram.com/p/CPJvWhrlAba/?utm_medium=copy_link
Si. Última en la serie. Pero viendo la foto a quien le importa.
MARCA es de un grupo italiano.
MARCA Claro es un proyecto conjunto, dónde MARCA proporciona principalmente el expertise en el periodismo digital, y Claro el contenido televisivo.
El contenido audiovisual es desarrollado plenamente por Claro Sports que es mexicano, y los derechos los consiguió Claro: Olympic Channel and Claro Sports Announce Strategic Distribution Partnership in Latin America - Infobae
Si, ya nadó. Yo me la perdí. Encima lamentablemente quedó eliminada.
Pareto y Guzmán pudieron haber Sido medalla hoy. Siempre estamos cerca.
3 de Oro los chinos y en 3 disciplinas distintas, esgrima, tiro y levantamiento de pesas. EEUU sin medallas.
De latinoamérica dorada para Ecuador en Ciclismo, y bronce para Mexico en arquería.
Las madres patrias. Italia 1 dorada en Taekwondo y una plateada en esgrima y España plata en Taekwondo.
Siempre me llamó la atención la cantidad de medallas de China.
En tantos deportes son buenos? Yo siempre los vi anti deportes.
Parejitos venimos eh. Que nivel de fracasabilidad in extremis