Por favor q nunca más en la vida ningún torneo importante se juegue en Japón, país de mierda siempre nos va como el culo!
Ganó un diploma olímpico la Peque, algo es algo tendremos que contar diplomas al paso que vamos
La judoka ucraniana se ve como una gigante (1.72 m) al lado de la japonesa (1.48 m), sin el judogi debe ser un palito para pesar sólo 48 kg.
A que hora pierde la proxima bigotito taekwondo?
仮に
yo diría que asia y Oceanía son dos continentes de mierda. Habría que poner una bomba y que se mueran todos. De paso no tendríamos pandemia
Que querés si el mariscal izquierdoz no está allá con su trotecito, dormimos ahí
Ya dijo que ella ni llegó bien a estos JJOO, como dando a entender que no quería competir o ella misma sabía que no le daba para medalla
Pffff Un mundial sub20, no hay evento más pedorro en toda la galaxia.
muy emocionante, es como cuando se despidió Ginóbili, se va una referente histórica del deporte ARGENTINO. La piba es un sol
Mientras tanto se quedó acá golpeando gordos
qué buena música eligieron
bueno gente me fui, no voy a ver más esto salvo básquet, aguante River
Al menos si llevaba a Rojo de entrenador podía ganar medalla en lanzamiento de matafuego si le iba mal en futbol.
Cómo va el medallero?
Que embole es el ciclismo, no veo ninguna diferencia entre los frikis que se juntan en grupo un domingo a las 6 de la mañana a pasear al costado de la ruta o bosques de palermo con sus calzas asfixia huevos y estos que participan en la competencia mas importante y antigua de la humanidad… van haciendo filitas uno atras del otro ni empeño en pasar al de adelante y encima el ciclista mas reconocido resultó ser un tremendo chanta tramposo, que lo eliminen de los jjoo
Argentina primera en dirigentes y delegados que fueron a pasear y rascarse los huevos
Ecuador creo que estaba en segundo lugar momentáneo con una de oro en ciclismo de camino abajo de China, no sé qué tan actualizado está el medallero en la página oficial.
Es apenas la 4a medalla olímpica en toda su historia para Ecuador, 1 de oro en Atlanta, y 2 en Beijing, 1 de plata y una de bronce.