El italiano tenía un bisturí por pierna, que hdp
che me voy a dormir, estoy re amargado por advincula, nos vemos
Perdió el de taekwondo , la Peque, el Voley, que jornada de mierda
el pibe este guzman venia callado subiendo puestos,gano 2 peleas y ya empezaron a sacarle memes,resultado? imnediatamente pierde la siguiente pelea por paliza
Los Leones venian haciendo un partidazo,empezaron a joder con Gallardo,Scaloneta,etc por Retegui,resultado? se les escapa la victoria
Que mufas de mierda
Veremos si las tetonas se devirgan en estos juegos, al resto 0 confianza de manotear un misero bronce.
Igual no somos nadie en los juegos olimpicos, si metemos 1 oro es como que River salga campeon de esta libertadores ganandole a Mineiro, Palmeiras y Flamengo mas o menos, si metemos dos estamos al nivel de los yanquis directamente jaja, si se puede aspirar a un par de bronces y por ahi una de plata y nada mas.
me parece que en estos JJOO virgueamos fuerte, arrancamos como el orto, no ganamos ni en un deporte de equipo que suelen ser nuestras fuentes de medallas, dependemos de las revelaciones sorpresas
Pelea la Peque ahora en un ratito
Qué paliza le dio el italiano, me lo chuté junto a la final de arquería mixta.
Primer medalla para México, un bronce en arquería mixta, pero esos coreanos tienen una sangre fría. Veo el TKD y me da tristeza como dejaron morir el TKD mexicano, ahora la arquería es la que nos da medallas, incluso la chica que ganó plata por Países Bajos es mexicana naturalizada neerlandesa y compitió por México en Río.
Aún así el TKD es más lindo de ver. Ojalá caiga también el bronce para Argentina, es bueno ver países latinoamericanos en los medalleros aunque sean poquitas.
para colmo ni en fútbol tenemos posibilidad de algo… ni en la especialidad de la casa… menos mal que de esta poronga casi no voy a mirar nada por el horario porque la verdad es para cortarse el pito. Y es como dijo fanático arriba: ya venís agotado de River y bosteriodismo, no podes sumar estrés porque terminas matando a alguien
No doy mas jaj, hoy labure todo el dia, por suerte mañana descanso a full.
Nuestro fuerte son deportes que hay que ganar 200 partidos en un mes, los yanquis van, tiran tres tiros en una mañana y ganan toda la papa, es asi rey
Ahora mismo último esfuerzo, the last dance
es un pibe el que pelea contra la peque
Ese pelito de Playmobil que clavó la portuguesa
Saviola kjjjj
ni hablar en natacion que el mismo tipo te gana medalla de natacion en 100mts crol, 110 mts crol, 200 mts en pija, 100 mts en reversa, 100 mts comiendo donas y las 500 medallas que da la gimnasia
Ah ya esta peleando
Por eso te decía era ya
debería haber 100 mts en pija, el foro en estos días con el éxtasis cósmico estuvo para competir