Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

O Jamaica y Kenia, aunque estos últimos igual tienen más de 50 millones de personas.

4 Me gusta

Después están las potencias sobre todo anglosajonas que invierten barbaridades en deportistas, sólo hay que ver los británicos o australianos que siempre están en las primeras posiciones,pero luego no ves ahí a países mucho más poblados.

6 Me gusta

Recuerdo que en esos años aprovechábamos para asegurar una medalla con el polo. Después quedaron domados para siempre los caballitos, no teníamos rival en el mundo, COI ortiva.

2 Me gusta

Aquí te cae un bronce y se festeja como diamante andromedano, pero si le toca a uno de USA parece que la esconde por vergüenza

4 Me gusta

Encima esos juegos fueron recontra especiales. ¡Te premiaban con la corona de laureles de antaño! Supuestamente Atenas debería haber sido la sede de 1996, cuando se cumplía el centenario de los JJOO moderno, pero se la quedaron los yanquis con Atlanta.

4 Me gusta

hoy hay 2 brasil-argentina en el voley de playa eh

2 Me gusta

Que ladris los de tyc te ponen el zocalo vivo en el partido de españa y egipto que jugaron 4 de la madrugada :rofl:

3 Me gusta

jaja iba a poner lo mismo!. Y bueno, con algo tienen que robar, si ahora van a tener varias horas al pedo por las tardes…

3 Me gusta

:rofl: Eso es como si ustedes jugaran con nosotros al Polo. No vale.

3 Me gusta

Como ves chance de medalla en boxeo y seven??

Yo desde 2019 que venía pensando esto. Le veo mucho potencial a la piba, pero se tiene que tomar el palo ya a entrenar en Europa si quiere alcanzar el nivel top que tienen las yankees o las mismas europeas.
Hay unos cuantos que se van a llevar tremenda decepción estos juegos, porque como son “casuales” y solo miran cierto tipo de deportes solamente en determinados eventos, se piensan que un Panamericano está al nivel de un JJOO y creen que Argentina viene a Tokio a llevarse muchas medallas como hizo en el Panamericano de Lima y la realidad es muy distinta.
Con el básquet pasa algo muy parecido, casi todos los argentinos se comieron la mentira del Mundial de China y están convencidos de que la actual selección es un equipo para medalla olímpica si o si.

el basquet puede robar un bronce si le toca un cruce favorable en cuartos

2 Me gusta

Al boxeo de varones no lo veo sacando medallas. Por ahí se le puede abrir el cuadro a alguno pero tienen muchos adelante y tienen que ganar 3 peleas para medalla.

Dayana Sanchez tuvo “algo de suerte”. Solo tiene que ganar 2 peleas. En la primera va con una turca a la que le puede ganar. Pero si pasa seguramente enfrente a la campeona de la FIB.
imagen

Una francesa, profesional con 18 ganadas por KO de 22. O sea está al horno.

1 me gusta

En cuanto al seven pueden pasar el grupo como no ( Nueva Zelanda, Australia y Corea). En el 2016 ante Australia ganó y contra Nueva Zelanda perdió por 3 jugando por el 5to puesto. Si sale del grupo, salvo que lo haga como primero probablemente pueda enfrentar a Fiji, Inglaterra o Sudáfrica. Es muy complicado.

1 me gusta

Creo que el derecho de streaming lo tiene Claro para toda LatAm (también de televisión pero revenden a televisoras locales): - YouTube

1 me gusta

Como que no llevamos muchos remeros no?. Quiza este equivocandome pero recuerdo que es una disciplina fuerte de Argentina, recuerdo en Panamericanos llevamos un monton de botes. Se que no es lo mismo esto, pero creo que tenemos pocas parejas no?. O en canotaje creo que se dice.

1 me gusta

Aprendé DirecTV y la re concha de tu madre.

4 Me gusta

Era.

1 me gusta

Porque Ariel, recambio quizas o no aparecieron nuevos valores o no lograron clasificar quizas a Tokyo?.

Es decir sacando la vela q siempre es una lotería, no hay chances serias de medalla en ninguna otra disciplina.

1 me gusta