Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Como vas a perder con Australia, minimo un empate deberian sacar.

3 Me gusta

@Ariel_Santillan este año te necesito más que nunca con el cronograma de que mirar.

es jodido pasar de grupo, pero si no se llevan los 3 puntos hoy están afuera.

2 Me gusta

Encima perder contra un equipo que no sabe si, la pelota es redonda o cuadrada. Mamita

3 Me gusta

Ah macallister estaba en cancha?

Viene de jugar los Octavos de final contra nosotros. Debe estar cansado

Que malo es Medina.

Y que onda España y Egipto, los otros dos del grupo, vi que empataron, será que son mejores que Australia o que?

Me acuerdo un seleccionado de Egipto en el mundial de 2001, sufrió una goleada tremenda al principio y después creo que salio tercero o cuarto.

2 Me gusta

El gol que se acaba de comer Australia.
Lo peor es que ni se inmutaron los rivales.

No le veo mucha vida a este seleccionado argentino la verdad, con muy poco lo lastiman muchísimo, tiene gruesos errores.

2 Me gusta

Son malos los delanteros. Juega solo Barco, si lo hubiese dejado a Valenzuela por lo menos tenes que 2 que pueden armar una jugada

Pero con Gaich, Ponce y Macallister arriba no le haces un gol ni a Robert Rojas

2-0 Australia

Adiós posible medalla

4 Me gusta

Traigan a Tilio

Brasil ya golea a Alemania 3 a 0 y podrían ser más.

Nos jugó sabroso Australia. Verticales, rápidos, con técnica.

Y Argentina no tiene NADA. Tiene la mala leche de que todos los convocables sub23 ya están en la mayor: Cuti, Lisandro Martínez, Montiel, Molina, Palacios, Nicolás Domínguez, Lisandro Martínez, Julián Álvarez.

Tenés medio equipo titular ahí.

3 Me gusta

Mamadera, q amargos son. Hasta los trepa muros hacen mejor papel q nosotros. No podemos asegurar una medalla ni en el deporte principal de esté pais.

5 Me gusta

Podían ir igual.

Los clubes ni empedo le dejan.
Y con el título en Brasil, también pasa a chuparles un huevo los Juegos.

1 me gusta

pura falopa el sub 23, creo que casi ninguno siquiera se destaca en su club. A algunos directamente ni los conozco

3 Me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/71446769/nunca-espero-nada-de-ustedes-y-aun-asi-logran-decepcionarme.jpg

8 Me gusta