Como vas a perder con Australia, minimo un empate deberian sacar.
@Ariel_Santillan este año te necesito más que nunca con el cronograma de que mirar.
es jodido pasar de grupo, pero si no se llevan los 3 puntos hoy están afuera.
Encima perder contra un equipo que no sabe si, la pelota es redonda o cuadrada. Mamita
Ah macallister estaba en cancha?
Viene de jugar los Octavos de final contra nosotros. Debe estar cansado
Que malo es Medina.
Y que onda España y Egipto, los otros dos del grupo, vi que empataron, será que son mejores que Australia o que?
Me acuerdo un seleccionado de Egipto en el mundial de 2001, sufrió una goleada tremenda al principio y después creo que salio tercero o cuarto.
El gol que se acaba de comer Australia.
Lo peor es que ni se inmutaron los rivales.
No le veo mucha vida a este seleccionado argentino la verdad, con muy poco lo lastiman muchísimo, tiene gruesos errores.
Son malos los delanteros. Juega solo Barco, si lo hubiese dejado a Valenzuela por lo menos tenes que 2 que pueden armar una jugada
Pero con Gaich, Ponce y Macallister arriba no le haces un gol ni a Robert Rojas
2-0 Australia
Adiós posible medalla
Traigan a Tilio
Brasil ya golea a Alemania 3 a 0 y podrían ser más.
Nos jugó sabroso Australia. Verticales, rápidos, con técnica.
Y Argentina no tiene NADA. Tiene la mala leche de que todos los convocables sub23 ya están en la mayor: Cuti, Lisandro Martínez, Montiel, Molina, Palacios, Nicolás Domínguez, Lisandro Martínez, Julián Álvarez.
Tenés medio equipo titular ahí.
Mamadera, q amargos son. Hasta los trepa muros hacen mejor papel q nosotros. No podemos asegurar una medalla ni en el deporte principal de esté pais.
Podían ir igual.
Los clubes ni empedo le dejan.
Y con el título en Brasil, también pasa a chuparles un huevo los Juegos.
pura falopa el sub 23, creo que casi ninguno siquiera se destaca en su club. A algunos directamente ni los conozco