Qué es un ROC?
Q lindas q estan la negra de argentina y esa filipenko
Jajajaj claaaro. Hay que ser como el PSG de los JJOO, compramos todo lo mejorcito que haya en el mercado. Nos faltan los dolares nomas
Fedorovtseva, la 10 de Rusia
Russian Olympic Committee @SAUCEDO
1953 y YACARÉ podríamos agregar, kjjjjjjj
Es hermosa la 8.
Uhh mira esa rusa, te agarra te deja sin piernas.
Sera posible que absolutamente todas esten buenas?
ahh el partido entretenido tambien
Recién me entero que hoy ganaron Las Leonas…
Saquen el voley loco ninguno de los dos seleccionados le van a ganar a nadie, ya fue.
mercado tira bombazos y las rusas la aguantan como si nada, debe ser desmoralizante.
Dejen de bombear…
Chau ahora hicieron calentar a las rusas, nnv
No, ni ahí. Yo lo más cercano que veo a Phelps y Bolt en estos juegos, como los únicos deportistas del estilo que el público en general sin ser fanáticos de ese deporte en particular, dice “che, ahora compite tal deportista, vamos a verlo”, son Djokovic y Durant (a este le resta que juega en equipo), después más abajo pondría a Ledecky y Biles.
Para los que preguntan si Simone Biles está inflada por ser negra y todo eso, ya les digo que no. Con solo 24 años es la gimnasta con más medallas en mundiales de la historia.
jaja esta re duro el chapa Retegui. Che que parecido posta es el himno australiano al nuestro eh!.
Que divina que esta la N° 10 rusa… quede enamorado jajaja por esa dejo todo y me voy a vivir a rusia a -40 °C tomando vodka