Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

igual alemania es tremendo, todos esos paises de por ahí, dinamarca, suecia, alemania, holanda, son buenisimos en handball. En Tres Arroyos que hay una colonia danesa y otra holandesa se jugaba (ahor ni idea) muchisimo al handball. En los torneos bonaerenses siempre ganaba el primer puesto tres arroyos jajaja. Yo iba a la escuela tecnica y en los intercolegiales, la final era siempre contra el colegio holandes, a veces se le ganaba, pero por lo general eran imbatibles

4 Me gusta

Aparentemente a las 11 de la noche.

2 Me gusta

El punto que ganó Argentina!

3 Me gusta

No la pechen, se los ruego

1 me gusta

uff el punto que metieron, puede ser clave

1 me gusta

Tremenda bocha que salvo “El heredero” kjjj

2 Me gusta

Mamita el VAR nos quiere dormir en todas eh

1 me gusta

Pijazo de Loser a los brazucas en toda la cara

Es el precio por ganar la copa América.

3 Me gusta

Muchachos, recien puedo leerlos nuevamente. Ojo con Podoroska eh. Igual para mi, ya hizo un torneo barbaro, barriendo a dos que estaban arriban de su nivel. Al menos, la piba le pone huevo y corazon a cada partido.

Que esperaban en basquet?. Es una consecucion de como nos fue en los ultimos amistosos de preparacion: HORRIBLE. Y parece que algunos se la “creyeron”.

Lo de Pignatiello lo dije en su momento: hay que llevarla muy de a poco, se volcaron enormes espectativas en una piba aun muy joven que no sabemos como funciona su cabeza en estos momentos limites. ES SU DEBUT OLIMPICO. Minimo tiene para 2 o 3 Juegos mas.

Veo que hoy por la tarde/noche tenemos nuevamente mucha presencia argenta. A seguir haciendo el aguante carajo!.

1 me gusta

EZEQUIEL PALACIOS este también merece moverse a Sol Pérez

2 Me gusta

Solo podemos meter una hazaña deportiva por año.

Si no ganabamos la Copa América, metíamos 5 medallas en estos juegos.

3 Me gusta

2-0

EL NENE MALO e.e

2 Me gusta

shit just got real

1 me gusta

:crazy_face:

punto punto puntoooo

1 me gusta

Mas desesperado por una victoria que bostero.

4 Me gusta

Excelente 2do set. Defendieron más de la mitad del mismo el puntito de diferencia que había. No se cayeron nunca.

Lastima que Brasil es el mejor de todos, y seguro lo da vuelta.

3 Me gusta

ahora que ponga 4-4-2

4 Me gusta