igual alemania es tremendo, todos esos paises de por ahí, dinamarca, suecia, alemania, holanda, son buenisimos en handball. En Tres Arroyos que hay una colonia danesa y otra holandesa se jugaba (ahor ni idea) muchisimo al handball. En los torneos bonaerenses siempre ganaba el primer puesto tres arroyos jajaja. Yo iba a la escuela tecnica y en los intercolegiales, la final era siempre contra el colegio holandes, a veces se le ganaba, pero por lo general eran imbatibles
Aparentemente a las 11 de la noche.
El punto que ganó Argentina!
No la pechen, se los ruego
uff el punto que metieron, puede ser clave
Tremenda bocha que salvo “El heredero” kjjj
Mamita el VAR nos quiere dormir en todas eh
Pijazo de Loser a los brazucas en toda la cara
Es el precio por ganar la copa América.
Muchachos, recien puedo leerlos nuevamente. Ojo con Podoroska eh. Igual para mi, ya hizo un torneo barbaro, barriendo a dos que estaban arriban de su nivel. Al menos, la piba le pone huevo y corazon a cada partido.
Que esperaban en basquet?. Es una consecucion de como nos fue en los ultimos amistosos de preparacion: HORRIBLE. Y parece que algunos se la “creyeron”.
Lo de Pignatiello lo dije en su momento: hay que llevarla muy de a poco, se volcaron enormes espectativas en una piba aun muy joven que no sabemos como funciona su cabeza en estos momentos limites. ES SU DEBUT OLIMPICO. Minimo tiene para 2 o 3 Juegos mas.
Veo que hoy por la tarde/noche tenemos nuevamente mucha presencia argenta. A seguir haciendo el aguante carajo!.
EZEQUIEL PALACIOS este también merece moverse a Sol Pérez
Solo podemos meter una hazaña deportiva por año.
Si no ganabamos la Copa América, metíamos 5 medallas en estos juegos.
2-0
EL NENE MALO e.e
shit just got real
punto punto puntoooo
Mas desesperado por una victoria que bostero.
Excelente 2do set. Defendieron más de la mitad del mismo el puntito de diferencia que había. No se cayeron nunca.
Lastima que Brasil es el mejor de todos, y seguro lo da vuelta.
ahora que ponga 4-4-2