La baja con el pie doncic, en pija esta
solo hay que meter 7 triples seguidos y que no nos conviertan, paciencia
Saberrr discurrparrr arrrgentina si paso pija porrr carrra
Perrro así serrr baskkêt champagane
Igual muchachos Argentina está en 42, no es un mal score por ser Fiba
El que está en pija es Doncic, siguiendo la lógica esto terminaría con Eslovenia metiendo 130 puntos y Doncic con 60. Son números inexistentes en Fiba
Buen punto.
Entonces la mejor combinación sería meter doradas en deportes grupales y después ir mechando platas y bronces en disciplinas injunables.
Con este nivel ni para diploma olímpico estamos. Esta bien q es claro q hace 2 años jugamos muy x encima de la media de este equipo, pero pasar de subcampeón del mundo a esto es inconcebible.
Cuantos tiro erró Scola? Ademas de que se esta arrastrando en defensa, ya tienen que mermar sus minutos, es una leyenda absoluta, pero esta restando realmente
Con un porcentaje de tiro normal estabamos en partido
Tirando asi no se puede
Hay que eliminar la linea de 3 puntos o tirarla mucho mas atrás , cada vez mas aburrido el basquet
A mi no me esta cerrando scola en cancha. No genera peso su legendaria experiencia.
Ganar el mundial de Qatar o 10 doradas en Paris 2024?
Podrido estoy de hinchar por los equipos que van contra Doncic y que me pase la pija por la cara con 40 puntos por juego.
Podrido.
Esloveno hijo de puta.
¿Alcanza para pasar ganandole a los japoneses?
Depende.
Si no hay (ex) jugadores de River, la Selección pasa a chuparme un huevo. No es que le deseo lo peor, sino que no me interesa.
Bue, me voy a dormir antes que me comience a echar pedos con olor a chota donciana. Chau.
Depende, necesitas que haya un tercero peor, por eso es importante la diferencia tambien
Como Doncic nos siga pasando la pija x la cara no creo xq vamos a perder x 2000 puntos.
Estoy mirando tiro con arco, el partido de basquet ya paso a ser mirado de reojo
Creo que fisicamente es imposible ganar un partido de basquet con campazzo de maximo anotador.
Ahí están las estadísticas actualizadas en tiempo real.
Bueno cambiemos de tema porque me deprimo. Nadia tiene un cuadro difícil?