Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Capaz en un flash back tipo anime Doncic se acuerda cuando Campazzo jugaba con él y deja el camino del mal

Y encima los nuestros no meten ni un triple de miga

1 me gusta

No se puede hacer mucho vs Doncic, lo que si hay que hacer es una mejor eleccion de tiros por parte de los nuestros

1 me gusta

Doncic es mas comilon que gaymar

1 me gusta

En vivo - Cámara exclusiva de tuRiver siguiendo a Luka Doncic:

Es la primera vez que me pasa que por un rato largo no mire el marcador, me cogio mentalmente.

En fin ni en basquet estamos ligando, q JJOO de mierda!

1 me gusta

Estaría jugando como 8 minutos de más Laprovittola ya.

Pone a Vildoza la concha de la lora

2 Me gusta

Entro Lapprosida chau chances de Argentina

2 Me gusta

el gordo bonadeo ahora mismo

Estan poniendo huevos, desordenados pero los huevos estan sobre la mesa.

Igual fija que si logramos enfriar a Luka, entre desde el banco algún Bogdansocic y nos mete 25 puntos en un ratito.

Te odio Bogdanovic si estas leyendo esto

3 Me gusta

La puta madre, vamos argentina vamos!!

Anda a lavarte el orto, mira el triple q metió el hijo de mil putas!

1 me gusta

En los triples tenemos menos efectividad que Suárez en un mano a mano.

7 Me gusta

32 x 4 me da 128, si podrán ser grandes tiradores pero tb estamos marcando como el orto.

No está tan mal Argentina, hay que ajustar la defensa igual. Pero lo que está metiendo Eslovenia es descomunal. 32 puntos en un cuarto FIBA.

1 me gusta

Es increíble, nos metieron los primeros 21 puntos en 7 acciones de 3 puntos. Creo que fueron 4 triples, 2 doble y falta y una falta al triple.

2 Me gusta

No entiendo que carajo le ve el oveja al horrible de Lepravittola, nos convertimos en hispano americano con el en cancha

4 Me gusta

El día que no se reinvente un injunable con la bandera roja azul y blanca como el próximo curry contra nosotros me vuelvo trolo

Siempre lo mismo. Al 30 ese de Eslovenia lo llevaron porque en el dni decía que era alto, mete todo ahora