Por lo que veo, hasta el momentos, casi 160 clasificados tenemos a falta de 40 dias. No llegamos ni a palos a los 200 de otros Juegos, no?..
Llegamos a los 160!.
UNA MUY BUENA DECISION ESTATAL. Se necesita mucho apoyo.
Ya son 162 los clasificados!.
cuando son los partidos amistosos de la seleccion de basquet, alguien sabe si los televisan?
Yo estoy muy atento a TYC, generalmente es el que te pasa todo o casi todo. Tambien a DeporTV.
seguro va por DirecTV y no lo puede ver nadie, una salllll
Faltan aun varios torneos clasificatorios rumbo a Tokio por lo que pude ver. Ojala, arrimemos a ese numero magico de 200 clasificados que es lo que solemos llevar a los distintos Juegos.
Esperando la aparicion tambien de Ariel con quien hemos debatido gratamente en Juegos Panamericanos, ODESUR, etc etc…
Ya empezamos…
cuando empieza? lastima que es en japon, todos los deportes son a la madrugada.
23 de julio ya empieza la transmision por tyc Verito. O sea, ya estamos a solo 1 mes del inicio. No parece, no hay todavia ese espiritu olimpico, en gran parte claro esta por lo que estamos viviendo.
se hace al final? quienes son nuestras mejores posibilidades de dorada?
Si pity, finalmente se hacen, contra viento y marea jaja.
No creo que hayan muchas posibilidades de doradas: quiza en deportes acuaticos, hockey quizas, creo que el basquet la peleara tambien, futbol. En resumidas cuentas, deportes de conjunto tendran mas chances. Aunque siempre Argentina suele meter una sorpresa/batacazo como en su momento paso con Pareto o Crismanich.
al basquet no le veo ninguna chance de dorada, usa lleva varios cracks con los cuales va a ser imposible competir
el resto si podria ser. igual con los horarios que tienen dudo que pueda ver algo de esto
Hasta el momento y a falta de 1 mes para el inicio, todos los clasificados de la delegacion argentina: