Juegos Olimpicos Rio 2016

Ya hay 3 casos de doping

Recien un dia y ya hay 3?, salieron mas rapidos que las medallas jaja

2 Me gusta

Imagino ser chino, te volvés pelotudo para seguir a todos tus deportistas (?)

2 Me gusta

Primera emocion el jjoo, en natacion un español se tiro antes y eso significa descalificacion directa, el vago salio llorando y se fue al vestuario y los jurados lo llamaron y le permitieron competir.

Me conmovio, elpu.

2 Me gusta

Llevo horas siguiendo el ciclismo de ruta y aun nose si tenemos posibilidades reales

Habia un paquete extraño cerca de donde van a llegar los ciclistas.
La policia ya lo controlo

Cualquiera que lo dejen volver a competir.

Creo que salio anteultimo, lo dejaron porque no influye en nada en la clasificacion entre los 8 finalistas, de 30 que nadaron va a quedar 25.

Mira si la rompia y clasificaba, el escandalo se armaba porque segun dicen el reglamento es claro en esto, pero se ve que conocen cual es la performance del tipo.

Iba en el otro…

1 me gusta

Lindo prepararte toda tu vida para esto y que te descalifiquen por un error tuyo y super pelotudo. Yo me suicido en vivo

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

1 me gusta

Noooooooo cómo se rompió ese.

dah me lo perdi por 5 segundos

Habia estado bueno, hicieron la misma boludes que todos de representar la historia del pais. Pero fue gracioso con los chistes de la Reina con James Bond, Mr Bean y al final hicieron algo asi como la evolucion de la musica y quedo muy bueno.

Nooooo como se cayó el Colombiano, era medalla casi segura lpm

1 me gusta

Los colombianos del foro se deben querer matar era medalla segura la de Uran.
Ah no que final lo van a alcanzar al polaco

Cambie justo porque parecia terminado. Que pajero

Para cortase la chota que alcancen en el ultimo km

Peleadísimo el final. Estuvo bueno