Ya hay 3 casos de doping
Recien un dia y ya hay 3?, salieron mas rapidos que las medallas jaja
Imagino ser chino, te volvés pelotudo para seguir a todos tus deportistas (?)
Primera emocion el jjoo, en natacion un español se tiro antes y eso significa descalificacion directa, el vago salio llorando y se fue al vestuario y los jurados lo llamaron y le permitieron competir.
Me conmovio, elpu.
Llevo horas siguiendo el ciclismo de ruta y aun nose si tenemos posibilidades reales
Habia un paquete extraño cerca de donde van a llegar los ciclistas.
La policia ya lo controlo
Cualquiera que lo dejen volver a competir.
Creo que salio anteultimo, lo dejaron porque no influye en nada en la clasificacion entre los 8 finalistas, de 30 que nadaron va a quedar 25.
Mira si la rompia y clasificaba, el escandalo se armaba porque segun dicen el reglamento es claro en esto, pero se ve que conocen cual es la performance del tipo.
Iba en el otro…
Lindo prepararte toda tu vida para esto y que te descalifiquen por un error tuyo y super pelotudo. Yo me suicido en vivo
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Noooooooo cómo se rompió ese.
dah me lo perdi por 5 segundos
Habia estado bueno, hicieron la misma boludes que todos de representar la historia del pais. Pero fue gracioso con los chistes de la Reina con James Bond, Mr Bean y al final hicieron algo asi como la evolucion de la musica y quedo muy bueno.
Nooooo como se cayó el Colombiano, era medalla casi segura lpm
Los colombianos del foro se deben querer matar era medalla segura la de Uran.
Ah no que final lo van a alcanzar al polaco
Cambie justo porque parecia terminado. Que pajero
Para cortase la chota que alcancen en el ultimo km
Peleadísimo el final. Estuvo bueno