Por favor, qué linda son las brasileras…
¿Esta Temer ahi? jajaja se vienen los chiflidos
Se dieron cuenta de que pusieron al único pibe con Síndrome de Down de la ceremonia a llevarle la plantita a Mongolia? Son diabólicos
[TWEET]761713440385662976[/TWEET]
Que discurso de mierda prensan ya el pebetero. Y ahora que lo pienso si estaba Pele los miles de chistes que iban a sacar con eso
Se nota que hay tension mientras temer da el discurso
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me había parecido eso!!! brasucas hdp, son diabólicos.
Si alguna persona necesita un alplax a la hora de descansar a la noche, yo le recomiendo que se grabe en un dvd esta ceremonia y la pase todas las noches al momento de acostarse. Mejor soporíferoo que esto no hay. Y la música… mamurrrrra…
cuando preguntaban quien encendía la pebetera o rei se ilumino pensando que era algun tugurio
Esta semeremonia era diga en los 80, dejense de joder es un bodrio esto.
Jajajaja lo chiflaron
Se saltearon como 500 años de historia, cualquier cosa hicieron.
La ceremonia venía bárbaro con el tema de los originarios, bajó a pique con el parkour y esa música que nada tiene que ver con Brasil…
Después levantó un poco, con la música local y el mensaje sobre el calentamiento global.
por ahi prende el pebetero el gordo ronaldo, otro deportista mas conocido en el mundo que ese no tienen creo.
Guga Kuerten
que cagada, porrrdio…
Lo prende Guga o el maratonista que le cagaron el oro en Atenas
a brasil le sacas esa musiquita y lo dejas en bola parece.
Alta samba jajajaja
:wallbash:
damnnn
nosotros tenemos tango, chamame, coplas, chacarera, como hacen valorar la diversidad de nuestra musica estos brasileros.