Juegos Olimpicos Rio 2016

Siempre lo mismo con Colombia.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Jugaron como nunca. Perdieron como siempre.

2 Me gusta

mira con que tranquilidada le hacen el gol ni emocion

El 5 que compró Boca :lol:
Paniaguesco. Chau Teo.

Arafue teo

que frio colombia

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

vos decis que puede tirar 4 mas? mm. capaz la ambicion por mas oros puede mas que el.

Que partido de mierda mamita. La de oro más fácil de todos los tiempos y nosotros rezándole al basquet y tenis.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Hay aroma a tangana de nuevo

1 me gusta

llevaron jugadores que son puro humo, pero sin embargo deben ser mejores que los de la selecciones de nuestro grupo. Dejaron a un dt inutil y bueno, era de esperarse. En juveniles la seleccion fuerte es mexico hace rato ya.

Cuanta falta de rebeldía que tienen los colombianos, una lástima.

QUE LINDO BUZON SE COMPRARON

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

QUE GENIO PHELPS , TIENE MAS MEDALLAS DORADAS QUE MEDIO CONTINENTE

italia esta a punto de ganarle a brasil en voley

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

gano italia nomas, dia de mierda para brasil :lol:

FORZA AZZURRA !!!

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

5 Me gusta

Lo que preguntabas el otro día [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

1 me gusta

:mrgreen:
[TWEET]764269804173692929[/TWEET]

2 Me gusta

la segunda de amarillo parece schweinsteiger

Ni me había enterado que Mehlps había perdido una final.

1 me gusta

terrible calidad la de Hingis, como le hace falta un par de tenistas asi al tenis femenino.

Es cualquiera que el patinaje no sea deporte olímpico, si lo fuera, Colombia tendría muchísimas medallas en esas disciplina, es por escándalo el mejor del mundo.

1 me gusta

Me parece mas cualquiera que el skate sea deporte olimpico y todavia no el patin