es poco serio. un equipo de hombres de la d de aca le gana 15 a 0 al campeon del mundo femenino de futbol. es otro deporte practicamente, una caricatura del verdadero futbol, por eso se cagaban de risa los que transmitian.
La localia…
Los que transmiten se rien porque tiene la pija chiquita y de alguna forma tienen que aumentar la hombria que no tienen.
una era una mina y tb se cagaba de risa.
Completamente deacuerdo. Lo que pasa es que es un fútbol diferente pero no por eso quiere decir que sea malo, yo lo disfruto bastante.
Hoy por ejemplo una de las pocas que le quedaron a Morgan contra Suecia la mando a guardar mientras que nuestros “cracks mundiales” viven morfándose goles hechos. A mi no me da la cara para decir que estas flacas son horribles.
No tienen nada que ver la comparación, en todo caso, ambos son horribles.
aparte nunca se quedan en el piso a pedir falta, ni andan mariconeando. Para colmo despues ves programas como ese que tenia tyc donde jugaban periodistas y no sirven para nada.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Jajajaja la de la botella :lol:
Mucho mejor Murray hoy, Nishikori estuvo muy flojo.
Primer jugador de toda la historia en llegar a 2 finales consecutivas en los juegos Olímpicos.
hmm me parece que se puede venir una semifinal Alemania vs Brasil en el futbol
Qué grande juan Martín, la verdad que estoy hinchando por él en estos olimpicos. Me conmueve su tenacidad
Vienen de dos llaves distintas. Igual a full con colombia ahora.
Lo dan por algún lado Colombia Brasil? Partidazo mal. Ojalá que Teo aparezca pero chances.
Los huevos que ponen los jugadores de la seleccion de basket, que aprendan un poco las pseudo estrellitas mundiales que tenemos en la seleccion de futbol
Rusia eliminó a Brasil en Voley de playa, ver para creer. Igual fenómeno!
:lol: es como que bolivia te gane en un deporte acuático (?)
Que orto las brazucas ayer en penales, pero igual, dejame de joder, todos por el piso y re despacito los penales, no es por nada pero un hombre les ataja todos los penales :lol:
Y ahora en futbol masculino, 4 le metio Alemania a Portugal, ni uno les pudimos hacer nosotros, paso Nigeria también y ojala Teito haga de las suyas y elimine a Brasil, lo mismo Corea con Honduras y no podría terminar mejor el dia :mrgreen:
Qué bien por Argentina me da mucha felicidad los resultados de hoy, la verdad que estaba pendiente y espero que puedan sumar medallas
Que grosos son os britanicos en el ciclismo en los ultimos 3 juegos habran ganado mas medallas que nosotros en toda la historia