Juegos Olimpicos Rio 2016

tendrian que haber ganado en tiempo suplementario pero les cagaron un gol

1 me gusta

Y en los 90 lo tendría que haber ganado EEUU, Lloyd les perdono la vida al final.

No te pueden caer mal las yanquis

Las Suecas se colgaron del travesaño y asi y todo no ganaron antes de los penales por el mamarracho de la juez de línea. Yo queria que gane EE.UU porque las sigo cada tanto pero el resultado está bien.

Si vamos al caso Lloyd antes del gol anulado de Suecia metió un cabezazo que se lo invalidaron por offside el cual no era porque estaba totalmente habilitada.

No pajero, que le toque el cuadro de nadal o nishikori dije. No que les toque ellos. Un fognini/belucci y se quedaba afuera con este nivel

ah nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los que comentan en fs3 a nadal :lol:

impresentables

se lo anularon porque hizo falta agarrando a la sueca

Un asco las suecas sacaron a las únicas que le podían pelear el oro a las brasileras o a las nazis.

Una norcoreana recien levanto 145 kilos y cuando los tenia arriba parecia que estaba agarrando un palo de escoba, insolito.

Bue dejate de joder, como si hubiera sido mucho más complicado el cuadro de esos 2 hasta cuartos…

Igual te dije que está muy flojo Murray, tanto ayer como hoy tendría que haber perdido. Jugando así tiene todo para perder contra Nishikori/Monfils en semis. Pero también supongo que ahora que está en semis y que va a pelear por una medalla, va a levantar su nivel y no va a dar tanto asco mañana.

A quien lo ves ganando la medalla de oro vos? Cuando perdió Djokovic estaba convencido de que la iba a ganar Murray hasta que lo vi jugar contra Fognini y Johnson.

El mismo que va a ganar el dobles. Esta muy en pija incluso cuando juega mal le sale el ojete mistico que tiene

Tremendo record que romio la de Etiopia en 10k , una bestia total cada vez mejores tiempos se estan viendo en atletismo

El domingo corre Marita , ojala haga un gran tiempo

“Creia que Suecia tenia otros valores”

[tweet]764182934798606337[/tweet]

1 me gusta

Alemania en semis de futbol de mujeres, hasta ahi son potencia los germanos en futbol.

1 me gusta

A esa si la vi, después quiso levantar 162 para superarse pero no pudo total el oro lo había ganado

1 me gusta

2 partidazos mañana en las semis de tenis: Del Potro - Nadal y Murray - Nishikori.

Mejores semifinales que esas imposible teniendo en cuenta todas las bajas que hubo previo a los juegos (Federer y Wawrinka por ej) + la derrota de Djokovic en primera ronda.

2 Me gusta

en las 2 olimpiadas anteriores cuando pasaban la panomarica de afuera se veia todo lleno de gente caminando, con mucho color y transmitia alegria. Ahora cuando pasan la panomarica de rio, todo gris, poca gente, cero carisma en rio.

No están en una situación para cagarse de la risa, los jjoo no caen en el mejor momento y ya lo hicieron notar con varias y masivas protestas.

3 Me gusta

desde que se postularon que no estaban en buenas condiciones, ya venian con una economia enfriandose. A lo que voy es que no se ve nada, cero todo, ni en la ciudad hay cosas de las olipiadas. Anoche veia un noticiero ruso y mostraban que la ciudad seguia su ritmo normal, no le dan bola practicamente.

Pense que lo errro el indio.

Si, pero yo creo que la explosión es más reciente, mas previa al mundial 2014. El clima en la ciudad creo que deviene de eso.

Me acuerdo cuando Baires se postulo en el 98 para el 2004 y llegó a finalista. Si nos elegian, nos los podiamos llevar a cabo ni a palos con la crisis 99/2002.

1 me gusta