Juegos Olimpicos Rio 2016

Arshenchina

Los del equipo de futbol fueron?

Ahi pasó nuestra medalla segura.
Soldado del heredero.
Vamos Pico! :lol:

1 me gusta

que grande luifa

1 me gusta

Que lindas fiestas se van a mandar en la villa olimpica entren los gladiadores, las leonas :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Las olimpiadas anteriores fue que hubo garchadas varias entre atletas olimpicos argentinos no?

No me acuerdo si fue para los de invierno o los de Londres pero andaban de todas la delagaciones a full con el Tinder

3 Me gusta

En serio lo ves a Monaco ganando un game?

North Korea va a estar?

en estas olimpiadas tmb hay un tinder exclusivamente para ellos

3 Me gusta

DINAMARCA MAMA MIA :love::love:

3 Me gusta

Que lindo ser deportista, participar los primeros dias y dedicarte a garchar el resto de los JJOO

2 Me gusta

y la cultura brasilera ??? escritores , pintores, escultores, nose cientificos, nada de nada ??? fue linda la presentacion de pero no mostraron nada cultural ni social del pais. ¿¿¿¿RAP ??? ¿¿¿¿parkour??? habia empezado para un 10 y se desinflo terriblemente. Londres habia hecho una puesta en escena y un fin concreto con la entrada de cada delegacion y esa especie de hoja que llevaban.

1 me gusta

Qué lindo RAFA :oops:

La felicidad de Nadal.

1 me gusta

Hereje!
Como no va a creer en nuestro Príncipe ?
Se va a la cama sin postre!

Que hermosa es Wozniacki, para mi es la mejor

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

5 Me gusta

Es el peor tenista de la historia.

3 Me gusta

Una de las peores ceremonias de apertura de JJOO que he visto en mi vida. Bah… será porque los brasucas me parecen los mas kitsch del mundo, empezando con la música chota que hacen y que mezclan todo con el carnaval. Putos, encima nos abuchearon.

1 me gusta