Juegos Olimpicos Rio 2016

Ese momento en donde pensas, por que no me hice entrenador de (agregar cualquier deporte femenino).

12 Me gusta

horrible hope solo, parece flor de la v

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

vamos vicky ahora, siempre te banque (?)

[INSTAGRAM]p/BIve9jUBJ8t[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Gran aporte el tuyo.

Suban las fotos que se filtraron de Hope ya que estan.
Aparte de eso el waterpolo debe ser uno de los deportes mas violentos que tienen los juegos.
La tangana que armo al final del partido :lol:

[video=youtube_share;id0mWvxZuns]Meet Tonga’s Oiled Olympic Flag Bearer, Pita Taufatofua | TODAY - YouTube

Posta, son idénticas la verdad, sobre todo si sos puto o ciego.

Hope Solo es preciosa.

Maier la 4 de Alemania es una locura, encima la rompe la enana.

Genial la arquera, los yankees y su humor inteligente. Cómo no pasa un mosquito por ahí y hace justicia…

16 Me gusta

Una locura las semis de Esgrima. Me encanta, se dan con de todo

Es muy pesado, tienen que estar revisando contínuamente quién pegó antes.

que linda es la gimnasia artistica, deberian popularizarla mas aca, aparte reparte varias medallas.

1 me gusta

JUEGOS OLIMPICOS
¡Phelps ganó con Hitler!
“Jamás en unos Juegos un mortal ha podido colgarse ocho medallas doradas, únicamente lo logró Phelps en los Olímpicos de Munich 72, en la Alemania de Hitler, donde ni siquiera él quiso darle la medalla”, dijo al aire un relator venezolano. Mirá el insólito video.

http://www.ole.com.ar/juegos-olimpicos-rio-2016/dice-Hitler-Phelps_0_1628237388.html

Le faltó decir que era negro nomás (??)

3 Me gusta

Hope Acompañado.

Lo feliz que seria con una rubia asi

1 me gusta

Oro para colombia en levantamiento de pesas masculino

Hermoso, no lo puedo creer, hace 4 años gano la plata y la verdad este año en el mundial no hizo podio así que yo estaba pensando que no sabía si iba a hacer podio y gana el oro, yo creo que ni él se la cree

7 Me gusta

Estoy viendo un partido de waterpolo, que dificil que es ese juego.

un desastre la organización de los juegos