Juegos Olímpicos París 2024

La puta madre me perdí las finales de natación que era lo que más me importaba.
Cada vez más grande Phelps que después de los 30 siguió ganando doradas. En la natación llegás a los 25 y empieza el declive, le está pasando a Ledecky y le va a pasar en unos años a Titmus.

Y pensar que los “genios” nuestros le decían a la vendehumo de Pignatiello después del fracaso de Tokio que todavía era joven y tenía mucho camino por delante para mejorar jajaja.

3 Me gusta

Aca estan las 4 finales de hoy

3 Me gusta

Graciaaas

1 me gusta

6 Me gusta

Mañana desde las 15:30 hay tres finales. 400 combinados masculino, 100 mariposa femenino y 100 de pecho masculino donde esta el ingles Adam Peaty que tiene el record desde Rio.

Mañana debuta Macarena Ceballos en las pruebas de 100 de pecho femenino, 6 y media de la mañana.

1 me gusta

Las peleas van demasiado temprano. Encima domingo

1 me gusta

Recién veo que se le salió un huevo kjjjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Es imposible
Imagínate vos siendo heterosexual y te tenés que bañar con el plantel de las leonas,imposible que no te vaya un caudal de litros de sangre a la chota
Lo mismo con estos tipos,debn relojear a full y si alguno pica el anzuelo se ponen mas contento que puto con dos culos

3 Me gusta

Cuando nada delfi ?

cuando termine el streaming

1 me gusta

Che al final prácticamente esto es en los mismos horarios que en Tokio, es una bazofia!!! a la siesta/tarde no hay nada, hijos de mil putas, hay bocha de cosas a la madrugada y a la mañana

1 me gusta

Avisen cuando empiecen las carreras!

7 Me gusta

Tenes que verlo a la tarde como si fuera en vivo y tratar de no mirar resultados antes. Para otras cosas donde no te importe el resultado y solo te importe apreciar la estetica aria no cambia nada.

1 me gusta

Esto es lo jodido, hoy entré a Google del celular así nomás y me aparecían todos los resultados de los argentinos ahí nomás, sin poner nada jajajaj

1 me gusta

Se los extraña chicos

1 me gusta

2004 - 2008 - 2012 - 2016 lo mejor de la natacion. Es la muerte definitiva de los deportes @Ian1 , adios a los Phelps, Messi, Cristiano, Lebron, Federer, Bolt

3 Me gusta

Bonadeo arranca a las 4 (9 de la mañana en Paris), para el que quiera ver en vivo.

2 Me gusta

convengamos que saber que el esgrimista perdio con el preclasificado nro 1 o que perdemos en todo deporte que no sea futbol o hockey femenino no es demasiado spoiler

y si remotamente alguno le va bien lo vas a ver hasta en el canal rural

cantidad de papota que deben juntar en esa foto

te metia 10 medallas por juego phelps. Ni nadal en 2005 tenia esa energia

1 me gusta

Yo estoy esperando que salga en 10 años que se dopaba como el estimado Lance.

2 Me gusta