Juegos Olímpicos París 2024

El cara dura de Monadeo te pasa un falso vivo de la natación.

2 Me gusta

perdon amigo ahora leyendo mi otra cita veo que el que puso eso fue @AndresLP asi que la pregunta era para él :rofl:

2 Me gusta

Un año viví, no me gustó y de ahí me vine a España

1 me gusta

Como me chupan un huevo los JJOO

1 me gusta

yo creo que en realidad las medallas que tenemos son simplemente por ser un pais de poblacion dentro de todo grande y por ende cada tanto sacar buenas camdas en algun deporte (por simple probabilidad jaja) pero nuestra norma va a ser la de un pais sudamericano. No somos buenos en deportes. Tenemos solo cultura futbolera por demas y nada mas.

Estaria bueno hacer un estudio de cuales son los deportes mas practicados en argentina, agarrar a los 3 o 4 primeros y hacer una inversion ahi. Obvio sacando futbol y basquet. Yo creo que para el handball seriamos buenos si se les mete unos fichines, mismo voley. Despues en atletismo no te digo que le ganemos a los negros que corren con 3 piernas, pero no hay material como para promover el salto en alto, lanzamiento de bala, martillo algo asi? lo del boxeo es inentendible, teniendo tantos villeros practicandolo…hay poblacion como para rescatar algunos deportes

3 Me gusta

Alguien se copa en pasar la agenda de los argentinos de mañana? es un lío bárbaro, antes Ariel lo hacía mucho más simple! QEPD

2 Me gusta

yo no conozco holanda, conozco onmas holandeses e hijos de holandeses de tres arroyos, pero obvio chupan mate y comen asado que da calambre y son orgullosos de ser camperos argentinos, nada que ver a lo que yo imagino que me podria encontrar en amsterdam calculo ajajaj pero son gente alta si

1 me gusta

Tuve 2 compañeras de origen danés en el colegio, que tenían padres nacidos en Tres Arroyos. Una belleza de minas, ya con mezcla de sangre. La madre era de origen español e italiano si no recuerdo mal.

2 Me gusta

mira, te acordas el apellido? mi abuela es danesade nacimiento pero viviendo en argentina desde muy chica con los padres y los hermanos. Justo hace unos dias vinieron de paseo la hermana y el esposo y chocaron cerca de guamini y el esposo (tio de mi viejo seria) fallecio lamentablemente

yo fui al colegio argentino danes un año, escuela de campo, lunes a viernes y los fines de semana volvia a tres arroyos…horrible igual re pupilo jajaj ahora estamos averiguando con los primos de mi viejo para ver que posibilidades hay de tramitar una ciudadania danesa

3 Me gusta

Che, cuando duerme Bonadeo? Todavía sigue al aire siendo como la 1 de la matina allá y tirando te deportes como si se estuvieran jugando ahora jajaja…creo que cierran a las 21 de aca

1 me gusta

Estuviste con alguna del barrio rojo?

2 Me gusta

Hoy a la madrugada.

Le gano la primera a un canadiense, pero despues perdio con el mejor del mundo, un egipcio, al que encima ayudaron los arbitros.

La transmision oficial y en vivo de Bonadeo arranca a las 4 de la madrugada.

1 me gusta

Ledecky otra vez domada por Titmus.

De los cuatro oros que entrego la natacion hoy, Australia se llevo dos, EEUU y Alemania uno.

2 Me gusta

Hay que esperar hasta el martes para ver Heilman con los 200 mariposa. El viernes tiene los 100.

2 Me gusta

en australia con la cantidad de alimañas qe tiene en el agua aprenden a nadar rapido, son como los negros en africa escapando de los leopardos

6 Me gusta

porque todos los negros son rapidos? porque los lentos estan en la carcel

3 Me gusta

Esta en vivo desde las 4 de la madrugada hasta las 17.

1 me gusta

Jaja no creo, si recién a las 21 paso todo el cronograma para mañana jaja es más, tipo 7 de la tarde de acá, dijo "está noche tenemos mucho deporte’…jaja

No es en vivo eso, ya lo hizo en Tokyo TyC. Aunque ahi tenia mucho mas sentido por la diferencia horaria.

2 Me gusta