Juegos Olímpicos París 2024

Porque no hacen rugby 15 en los jjoo? Por el tiempo? Y bueno que duren 1 mes los juegos como un mundial

Estan discriminando un deporte, el rugby seven no exiseeee

Esas minas no deben poder creer que el equipo masculino gano un oro y creo que nunca mas ganan nada mientras que ellas viven llegando a finales de JJOO y Mundial (y ganando algunos) pero nunca lograron el oro

7 Me gusta

Basquet los leones futbol rugby todos con un oro. Estas leonas que ganaron mundiales de hockey todavia no pudieron…es insolitoooo

2 Me gusta

Quiero ver a chicas del beach voley :drooling_face:

1 me gusta

revol hace años se vive despidiendo y no se va nunca jaja

1 me gusta

Y buto Keenan? ya que te comés la bala, por lo menos hacenos ganar, puto de mierda y la re concha de tu madre

Se cansaron de perder hoy en casi todos los deportes, faltan las Leonas, el voley y el tenis nomás

1 me gusta

Penal para Marruecos y roja

Kazakhstan acaba de ganar su 1° Oro de estos JJOO contra Francia en la cara de Macron que estaba en la tribuna

6 Me gusta

Los marroquíes juegan bien pero creo que son “demasiado ayudados” por los referís

2 Me gusta

kazajstan 1 oro y 1 bronce … " Mongolia " 1 medalla de plata , nosotros ni una chapita

3 Me gusta

Al rugby 15 argentino se lo garcharian peor :rofl::rofl::rofl:. Mucha derrota digna y estamos aprendiendo mucho.

5 Me gusta

me pa que no clavamos ni una sola medalla esta vez eh…es pobrisima la delegación argentina

3 Me gusta

Cuanto logramos en los juegos de tokio?

El solo hecho de que nuestros deportistas vayan a competir a los juegos olímpicos ya es un mérito porque las condiciones que tienen de prepararse son nulas

tyc seguia pasando el handball jajaja daale canal pedorro dejen de humillarse , termino hace como 2 horas el partido , pasen el final de ucrania marruecos

8 Me gusta

O si sacamos alguna, será en uno de esos deportes de mierda aburridos, que nadie mira y a nadie le importan, que solamente sirven para sumar medallas nomás

1 me gusta

Siempre dependemos de las conchetas hijas de millonarios/esposas de millonarios de Las Leonas

2 Me gusta

ajajaj posta, no había terminado el del fútbol todavía que a mí Google sin preguntarle me tiraba que íbamos en el segundo tiempo perdiendo con Noruega, y estos forros te lo tiran de entrada y haciéndolo pasar en vivo como antes que nos re mentían porque no teníamos la información actualizada al segundo como ahora

Ya no pueden chamuyarnos más y se quieren morir! hoy en 1 segundo buscás y te aparece el resultado

Aparte ponele que les hubiéramos ganado, bueno, vaya y pase, pasalo desde el principio, pero perdimos como siempre, mandalo en vivo los últimos minutos y fueee

2 Me gusta