Juegos Olímpicos París 2024

El remo junto con el boxeo, pasan pésimo momento en el país. Disciplinas en dónde históricamente Argentina se hacía fuerte. Una lágrima como se vienen manejando.

7 Me gusta

Bueno gente, vamos que ya no queda nada para el arranque eh. Bonadeo calentando motores…(y medialunas)

3 Me gusta

Adelgazo solo para este momento…

1 me gusta

No puedo parar de reírme cuando vuelvo a pensar el nombre de ‘‘miss nulo’’

Kjjjjjjjj

7 Me gusta
3 Me gusta

Ben Johnson vs. Carl Lewis, la carrera mas sucia de la historia

1 me gusta

Sacaron el Karate y pusieron break dance?? Inutiles de mierdaaaa
Cada Juego Olímpico es peor que el anterior
Ojalá el rating sea nefasto salvo por el atletismo, natación, gimnasia y todos los de lucha

6 Me gusta

Impecable editorial de Adrian Puente, lo agarré de casualidad en un programa medio perdido del cable que no debe ver nadie, me pareció tan bueno que capturé el clip.

Deberian pasarlo en todos lados!!! Deberia ser viral este editorial.

Que tremendos chorros muchos medallistas olimpicos o de competencias de alto rendimiento. Encima los paises avanzados tienen metodos tan sofisticados para dopar a sus deportistas que muchas veces estan años luz de los metodos de detección, y los descubren una decada despues. Hijos de mil putas. Segurisimo que cientos de deportistas nunca fueron detectados y ganaron medallas recontra dopados y con trampa, eso es una realidad. En este caso a los Keniatas los detectaron, pero segurisimo que los yankees van todos recontra dopados con metodos hiper sofisticados y estan recontra enmascarados y no los detectan, que hijos de puta.

No es la carrera de ver quien tiene mejores deportistas, sino quien tiene mejores laboratorios.

Terrible hijo de puta el SORETE de Lance Armstrong (JJOO y tour de france), pedazo de mierda hijo de mil putas. Pedazo de tramposo ilegal criminal. Deberia estar preso ese hijo de puta.

Y durante 20 años lo premiaban como el mejor ciclista de la historia y salia en todas las tapas de revista y tenia todos los sponsors, pedazo de tramposo. La puta que lo parió.

Y ahora este Kipruto que la otra vez salia en el video de Adidas promocionando las Zapatillas ADIZERO jaja, dejate de joder, y era puro fármaco este sorete…

Al forro de phelps nunca pudieron detectarlo, la hizo bien el largirucho sorete ese drogadicto de michael phelps. Capaz dentro de 10 años salta algun “soplón” y lo delata. Siempre hablan 10 o 20 años despues. Nunca en el momento en que pasan las cosas.

Y despues te venden que son deportistas “atletas superiores” y alpha males, hijos de puta. Como le mienten al mundo.

8 Me gusta

De phelps siempre sospeché. Y no se usain bolt

3 Me gusta

sancionan a los rusos nomas por doping

son el chacarita del deporte mundial

5 Me gusta

Ah, pero si lo hace Rusia lo censuran de todo.
Estas basuras dejaron a Yelena sin poder disputar sus últimos JJ.OO.

4 Me gusta

Jodeme que sacaron el Karate, estaba buenísimo para ver incluso los combates de :martial_arts_uniform:

1 me gusta

Eso creo que le escuché al pasar a la hija de Bonadeo en Fox. Es triste pero cada vez es peor el deporte a mi manera de ver al menos.
Alguien que me explique por qué no estuvo el Patin Carrera (donde la marplatense Nora Vega era potencia hace décadas atrás) y si hay cada disciplina que da risa…

5 Me gusta

Y con respecto a lo de los doping, sobretodo lo de este keniata… saben si el Gordo Bonadeo se expidió?

4 Me gusta

¿Cuántos añitos tenía Nadia acá?

image

3 Me gusta

deberíamos hacer como los españoles y nacionalizar algún cubano en atletismo kjjjjjjjj

https://www.marca.com/atletismo/europeo/2024/06/11/66686b2722601dcc318b4588.html

2 Me gusta

Correcto, a los 2 Johnson Negros, tanto ese yankee como el Canadiense Amigo de Maradona (Ben) los descalificaron por Doping.

A este le detectaron doping en algunas ocasiones, en otras no pudieron detectarlo, porque estaba bien enmascarado, como muchos deportistas yankees. Los laboratorios estan siempre varios años luz adelante de los controladores de JJOO.

Los sponsors hacen una montaña de dinero con deportistas falopeados.

3 Me gusta

Las vikingas que van a los juegos olímpicos.

:black_small_square:︎ Juana Castellaro
:black_small_square:︎ Valentina Raposo
:black_small_square:︎ Victoria Sauze

5 Me gusta

Vi que quedamos afuera de los Juegos en beach voley femenino con Paraguay…
Ya hasta ni potencias nos ganan en deportes en los cuales antes éramos favoritos a clasificar.

6 Me gusta