Juegos Olímpicos París 2024

21 títulos mundiales con todos los países compitiendo, trillonario. Creo que hay un lobby fuerte para que entre el patinaje porque tengo entendido que el breakdance sale para los próximos olímpicos. Estarían discutiendo el número de medallas que repartirían, que en todo caso no serían las mismas del mundial. Poné que den 10 medallas.Nos ganamos mínimo 8 sino es que nos ganamos las 10.

2 Me gusta

esto debe ser para el publico generacion de crital o los tambien llamados centenials

en cualquier momento ponen batalla de gallos

3 Me gusta

Se viene la gran domada de Córdoba? que se agarren las otras provinsidas!!!

En septiembre del año que viene, nos vamos a estar peleando y puteando todos acá, pero por los oros, platas y bronces de cada provincia carajo!!!

2 Me gusta

Jajaja la guerra civil en el foro que todos queriamos.

3 Me gusta

Coman sano, chicos. Una buena alimentación es importante para mantener la salud, okk?


1 me gusta

Se vienen los chilotes carajo!!! se agrandó Chacarita!

2 Me gusta

La claudio echeverry de la natación

2 Me gusta

No te pases, pillín, okk?

1 me gusta

Parece que quieren pedir que el Futsal sea deporte olimpico, como bien se pedia en este thread
Habrá que ver que tan factible sea que lo incorporen para los proximos JJOO siendo que EEUU no pincha ni corta aca… pero por lo que dice la nota los principales problemas son los de las distintas federaciones que estan a cargo de la organizacion de los torneos

3 Me gusta

Nada de futsal

Hay que hacer movida por el Polo

1 me gusta

Hay que hacer lobby para que incluyan ambos. Que PETA se vaya a la concha de su madre si no le gusta que se incluyan animales. Los caballos formaron parte de los JJOO de la antigüedad (en carreras especiales), así que deben volver. También hay que tratar de que incluyan patín artístico, sóftbol y hockey sobre patines, otras disciplinas onde la descocemos. Un deporte en que el que podríamos sacar una medalla, a pesar de que no sé si destacamos, es en el parkour; me quedé con ganas de verlo en París 2024. Y no me quiero ir del mundo sin ver que el paintball se convierta en deporte olímpico. ¿No se incluye porque hace apología a las guerras o a los conflictos armados? Pues a las personas que piensen así, les digo que el tiro con arco y flecha es deporte olímpico… Y el arco y flecha eran el AK-47 de la antigüedad. No se utilizaba precisamente para el Día de los Enamorados.
PD:

1 me gusta

GOLPAZO: EL BOXEO NO ESTARÁ EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS OLÍMPICOS

📅 En una drástica decisión, el Comité Olímpico Internacional (COI) definió que el boxeo quede excluido del programa para los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028.

👀 Se debe a diversas irregularidades financieras, estatutarias y técnicas, así como acusaciones de corrupción hacia la AIBA

1 me gusta

Me parece que esto viene por la cantidad de polemicas y criticas que se generaron por las boxeadoras con hormonas masculinas.

2 Me gusta

Mamita estos yankis como arruinan todo y mas en el deporte donde son estrellas indiscutidas.

Y lo de las boxeadoras con hormonas es simple, que apliquen reglamento, ahhh pero hay corrupción, cerremos todo.

2 Me gusta

Lo van a reemplazar con Lacrosse kjjjj

2 Me gusta